Artículo

España llega hoy a Santander en su ruta preparatoria del Eurobasket
La selección española llegará este viernes a Santander (Cantabria), donde a lo largo del fin de semana disputará un triangular contra los equipos de Polonia, Angola y Senegal dentro de la 'Ruta Ñ 2015', con la que está preparando el Eurobasket 2015.

La selección comenzó el martes con la Ruta Ñ (Foto FEB)

Santander, 14 Ago. 2015 (Europa Press) - Los partidos se jugarán el sábado y el domingo en horarios de 18.30 y 21.30 horas en el Palacio de los Deportes, que abrió ayer su taquilla para vender unas entradas que también se pueden adquirir en Internet a través de 'www.entradas.com'.

En ambas jornadas, España jugará a las 21.30 horas debido a que sus partidos se retransmitirán por Teledeporte. En la jornada sabatina, los pupilos de Sergio Scariolo se enfrentarán a Polonia mientras que Angola jugará con Senegal. Los ganadores se disputarán 24 horas después el primer y segundo puesto, con el tercer y cuarto lugar a decidirse entre las otras dos selecciones.

Los entrenamientos previos del equipo español serán a puerta cerrada, con los jugadores alojándose en el Hotel Santemar durante su estancia en Santander. Este torneo se enmarca en un convenio entre el Ayuntamiento, el Gobierno regional (a través de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte) y la Federación Española de Baloncesto, y que en mayo ya permitió traer a la ciudad a la selección femenina para preparar también el Europeo.

Actividades de ocio y diversión

El torneo se completará con actividades lúdicas y deportivas en el exterior del Palacio de los Deportes, donde se instalarán varias carpas en las que se encontrarán productos oficiales de la selección, espacios de los patrocinadores, un 'photocall' y un pequeño escenario para actuaciones.

Las entradas se pueden comprar desde ayer jueves en turno vespertino en taquillas del Palacio de Deportes, que hoy viernes abrirá de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; y también estarán abiertas los días de los partidos, según informó en un comunicado el concejal de Deportes santanderino, Juan Domínguez.

Además, el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, también confirmó que se han vendido por Internet dos tercios de las entradas; y por tanto aún quedan localidades para los aficionados que quieran presenciar el torneo. En la venta 'on-line', los jugadores federados podrán beneficiarse de un descuento del 10%.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-