Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Miljenovic, ¿futuro base del Baloncesto Sevilla?
Miljenovic podría convertirse en la pareja de Radicevic en el puesto de base en el Baloncesto Sevilla, mientras que Alberto Díaz, canterano de Unicaja, podría estar más cerca de volver tras la opinión de Plaza y el Dominion Bilbao Basket estaría más cerca de cerrar a Shawn James

Actualización 15.44h





Actualización 15.44h


Nikola Mirotic no consigue evitar la canasta de Shawn James (Foto Euroleague/Getty)

Diariodesevilla.es (leer más) - Miljenovic, muy cerca de fichar. El joven serbio de 23 años puede convertirse en el compañero de Radicevic en la dirección cajista


Gigantes.com (leer más) - El Sevilla piensa en el base serbio Nenad Miljenovic como pareja de Radicevic. Están interesados en Nenad Miljenovic (1.94 m.; 22 años) según informa El Diario de Sevilla y están muy cerca de ficharlo. Sería el compañero de Nikola Radicevic en la posición de base.

Piratasdelbasket.net (leer más) - Nikoloz Tskitishvili sueña con la vuelta a la NBA. El georgiano anhela su pasada etapa NBA y está en los Estados Unidos intentando convencer a alguna franquicia para volver a tener la oportunidad de volver a la mejor liga del mundo. El ex ACB ha pasado los últimos años de su carrera en ligas tan exóticas como las del Libano, Emiratos Arabes o Irán. Antes jugó en España defendiendo los colores del Baloncesto Sevilla, Fuenlabrada y Bilbao Basket


Solobasket.com (leer más) - El combo NCAA Kris Davis cerca de ser próximo jugador del C. B. Peñas Huesca. Termina periplo colegial en Southern Illinois Edwardsville donde ha firmado como senior 14,2 puntos por encuentro


Solobasket.com (leer más) - El escolta John Schoof (American University), en el punto de mira de LEB Plata. Desde la capital de los Estados Unidos podría llegar John Schoof (1,95/Escolta/1992) a la LEB Plata. Recién licenciado en American University, ubicada en Washington DC, Schoof deshoja la margarita ya que hay varios equipos de la competición pujando por este escolta blanco, aunque todo apunta a que su destino más probable sea en el sur peninsular.


Gigantes.com (leer más) - Phil Jackson, descontento con sus bases. Ricky Rubio, ¿próximo destino Nueva York?. La reforma de los New York Knicks prosigue. Uno de los (muchos) puntos flojos del equipo el pasado curso fue la distribución del juego y el escaso volumen de asistencias que generaron sus bases. Es por ello quePhil Jackson está buscando dar con la tecla que le haga mejorar en esa posición.

Actualización 12.55h


As.com (leer más) - Ricky Rubio, ¿futuro sustituto de Calderón en los Knicks?. En Minnesota podrían estar impacientándose con el base. A su vez, este podría haberse convertido en el próximo objetivo de Phil Jackson. Futuro incierto para Calderón.


Eljuegodenaishmith.com (leer más) - Los Timberwolves plantean la salida de Ricky Rubio. Las lesiones y la falta de continuidad de Ricky Rubio en las últimas dos temporadas podrían haber colmado la paciencia de Minnesota Timberwolves, quienes conscientes de la tremenda calidad del jugador español, podrían estar valorando liberarse del salario más elevado que tienen actualmente en la plantilla. Ante este posible traspaso ya son varios los equipos que han mostrado interés, entre ellos los New York Knicks.


Plaza da el OK para Alberto Díaz

Alberto Díaz inicia la transición, con Carles Bivià pegado en defensa (ACB Photo / Fran Martínez)

Malagahoy.es (leer más) - Visto bueno a Díaz. Los informes recabados por Joan Plaza sobre el base malagueño son positivos y tiene muchas papeletas para comenzar la temporada


Baloncesto Sevilla ya piensa en su proyecto

Diariodesevilla.es (leer más) - Esbozos de un proyecto. Atado Bamforth y renovados Balvin y Berni, Moral y Casimiro buscan un base o un 'cuatro' yanqui Alfonso Sánchez gana fuerza para el perímetro.

Shawn James se desvincula y podría estar cerca del Dominion Bilbao Basket

Gigantes.com (leer más) - Pívot de Euroliga: El Bilbao negocia el fichaje de Shawn James (Milán). El pasado verano, el Bilbao Basket firmaba a Latavious Williams, al que recuperaba de su lesión para acabar volviendo por sus fueros, siendo un jugador importante en el equipo de Sito Alonso y firmando por el Unics Kazan ruso.

Ahora, el club vasco quiere repetir la jugada y está negociando con el pívot estadounidense pero con pasaporte cotonou Shawn James (2.08 m; 32 años).

Solobasket.com (leer más) - Dominion Bilbao Basket negocia la incorporación de Shawn James. El pívot con pasaporte Cotonou quiere recuperar sensaciones tras una grave lesión y una mala temporada en Milán



Sportando.com (leer más) - Bilbao llega a un acuerdo con Shawn James (traducción). El equipo español ha llegado a un acuerdo con el pívot Shawn James, que rescindió con el Olimpia Milan (no es oficial pero está hecho), como dijo Gigantes (traducción).


Piratasdelbasket.net (leer más) - Vía libre para el Bilbao, Shawn James es agente libre tras rescindir su contrato con el Armani Milán. Shawn James ya es agente libre tras llegar a un acuerdo con el Armani Milán para concluir anticipadamente el contrato que les unía una temporada más. El pívot es libre de fichar por quien quiera, y según fuentes cercanas está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Bilbao Basket

¿Y en el resto del mundo?


Blogdebasket.com (leer más) - Jason Richardson a Atlanta Hawks. Jason Richardson (198 centímetros, 34 años), disputará una temporada más en la NBA tras llegar a un acuerdo con Atlanta Hawks. El veterano escolta, firmará este lunes su nuevo contrato por el mínimo para veteranos, 1'45 millones de dolares, y un año, aunque el contrato no será garantizado y dependerá del rendimiento de Richardson.


Eurohoops.net (leer más) - Marconato- Un cuarentón ejemplar. Denis Marconato ha tenido una larga y exitosa carrera a la que se añade otra página notable. A pesar de tener 40 años, el pívot veterano ha firmado con el Dinamo Sassari y regresa a la Euroliga.


Sportando.com (leer más) - Avellino llega a un acuerdo con Taurean Green (traducción). Taurean Green ha fichado por el Sidigas Avellino. El base americano estuvo la pasada temporada jugando con el ASVEL Villeurbanne promediando más de 10 puntos, tres rebotes y tres asistencias (traducción).


Piratasdelbasket.net (leer más) - El Galatasaray se interesa por la situación de Maciej Lampe. Los problemas económicos que sufrió el Galatasaray la pasada temporada le están pasando factura este verano a la hora de fichar, eso y el hecho de que este año no juegan Euroliga. Los turcos llevan varias jornadas esperando respuesta a las ofertas lanzadas a Marcelinho Huertas y Joey Dorsey, por el momento sin respuesta. El síguiente nombre en salir en la órbita del Galatasaray es el de Maciej Lampe, todavía agente libre

¿Qué pasó ayer por la tarde?


Miljenovic, buscándose la vida bajo el aro (Foto FIBA)


Gigantes.com (leer más) - Pívot de Euroliga: El Bilbao negocia el fichaje de Shawn James (Milán). El pasado verano, el Bilbao Basket firmaba a Latavious Williams, al que recuperaba de su lesión para acabar volviendo por sus fueros, siendo un jugador importante en el equipo de Sito Alonso y firmando por el Unics Kazan ruso.

Ahora, el club vasco quiere repetir la jugada y está negociando con el pívot estadounidense pero con pasaporte cotonou Shawn James (2.08 m; 32 años).

Solobasket.com (leer más) - Dominion Bilbao Basket negocia la incorporación de Shawn James. El pívot con pasaporte Cotonou quiere recuperar sensaciones tras una grave lesión y una mala temporada en Milán


Piratasdelbasket.net (leer más) - ¿Recalará Shawn James en el Bilbao Basket?. Varios medios se han hecho eco de la posibilidad de que el pívot Shawn James, actualmente jugador del Armani Milán, pueda recalar en el Bilbao Basket. Habrá que esperar acontecimientos, es cierto que Repesa no cuenta con James, pero tiene un año más de contrato y no barato precisamente

Berni, ¿a terminar su carrera en Sevilla?


Diariosur.es (leer más) - Berni acabará su carrera en el Sevilla, que le ofrece integrarse en el organigrama del club. Firmará hoy por dos temporadas, y en la segunda podrá optar por seguir jugando o realizar otras funciones en la entidad hispalense

Expectación en Valencia por Víctor Claver


Superdeporte.es (leer más) - Expectación ante la oferta ACB del Baskonia. Pese a que el acuerdo entre Víctor Claver y el Laboral Kutxa está ya completamente cerrado por una temporada más otra opcional, lo cierto es que la oferta cualificada continúa sin llegar a la ACB. El hecho de que el Valencia Basket tenga los derechos del jugador en la Liga Endesa y que pueda igualar ese contrato en el derecho de tanteo podría ser la principal razón de esa demora.

El Pinar hace oficial a Iverson


Blogdebasket.com (leer más) - Colton Iverson se va al Pinar Karsiyaka y el Baskonia actuará por lo legal. Colton Iverson, jugador del Laboral Kutxa Baskonia la pasada temporada, jugará la próxima campaña en las filas del Pinar Karsiyakaturco tal y como ha confirmado vía Twitter el propio club.


Piratasdelbasket.net (leer más) - El Karsiyaka anuncia el fichaje de Colton Iverson. El Karsiyaka ha anunciado de forma oficial el fichaje del pívot Colton Iverson. Para el jugador supondrá la vuelta al baloncesto turco, donde ya jugó en el pasado


Talkbasket.net (leer más) - Pinar Karsiyaka incorpora a Colton Iverson (traducción). Pinar Karisyaka ha firmado al pívot Colton Iverson con un contrato de un año como anunció la cuenta de Twitter del club hoy (traducción).

¿Qué movimientos hará el CAI Zaragoza?


Heraldo.es (leer más) - El CAI y sus últimos retoques. A menos de un mes del arranque de la pretemporada -en Alagón, el 8 de septiembre, con la disputa de la Copa Aragón-, el CAI Zaragoza se centra en dar los últimos retoques a una plantilla de 10 jugadores de la que próximamente saldrá el dominicano Juan García. El director deportivo, Willy Villar, rastrea el mercado en busca de las dos últimas piezas: un escolta y un pívot.

Jasen continuará su carrera en la EBA


Laopiniondemurcia.es (leer más) - Juani Jasen regresa a Murcia para jugar en Liga EBA con el Myrtia. El alero argentino, que está casado con una murciana y tiene un negocio en la ciudad, jugará a las órdenes de Quini García

Renovación de Cook


Piratasdelbasket.net (leer más) - Omar Cook renueva por el Buducnost. Omar Cook ha llegado a un acuerdo de renovación con el Buducnost por una temporada más, tal y como ha informado su agente en red social. Hace unas jornadas se supo de unas negociaciones entre el base y el Avellino italiano, pero finalmente el ex ACB continuará en Podgorica

¿Qué pasó ayer por la tarde?
Actualización 22:05h


Gigantes (leer más) - El Dragon Force de Moncho López se lleva a Albert Fontet a Portugal. El pívot tarraconense que fuera capitán del CAI Zaragoza Albert Fontet (29 años; 2.14 m.) ya tiene nuevo destino. Jugará en el Dragon Force de Moncho López en Portugal.


Actualización 18:40h


Gigantes (leer más) - El pívot húngaro Peter Lorant, en la agenda del GBC. ¿Segunda etapa en el Gipuzkoa?. El Gipuzkoa Basket se ha interesado por Peter Lorant (29 años; 2.06 m.) según informa Sportando. El pívot húngaro ha firmado este verano por el Victoria Libertas Pesaro. La temporada pasada estuvo en el Szolnoki Ola. Donde disputó 33 partidos y en los que promedió 11 puntos y 6,3 rebotes. Anteriormente jugó en el Virtus Roma (2013-14).

Solobasket (leer más) - Albert Sàbat se acoge al Decreto 1006 para firmar por el FIATC Joventut. Tras salir a la luz el rumor del acuerdo entre Albert Sàbat y el FIATC Joventut, el CB Melilla ha enviado el siguiente comunicado de prensa, en el que explica que el jugador gerundense se ha acogido al Decreto 1006 para romper su contrato.

Piratas del Basket (leer más) - El exACB Drago Pasalic continuará su carrera en el KK Zadar. El pívot croata vuelve a su país de la mano del KK Zadar, tras jugar la temporada pasada en el Doha y en el Czarni Słupsk polaco.

Piratas del Basket (leer más) - El exACB Doron Perkins ficha por el Yesilgiresun turco. Doron Perkins, el año pasado en el Baskonia y posteriormente en el Krasny Oktyabr, reforzará el plantel del Yesilgiresun. El acuerdo es por una temporada.

Blog de Basket (leer más) - LeBron James: "Nuestro principal objetivo es la renovación de Tristan Thompson". LeBron James será jugador de los Cleveland Cavaliers al menos un año más (con opción a otro) tras renovar por casi 23 millones de dólares y quiere que Tristan Thompson siga sus pasos. El alero estrella de la franquicia de Ohio ya expresó el pasado mes de mayo su deseo de que su compañero continúe a largo plazo en el equipo, algo que ha vuelto a repetir en una reciente entrevista con ESPN, en la cual confirmó que no esperaba que a estas altura del verano no se hubiera cerrado la operación.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-