Nota de agencia

Scariolo: "Ha sido un buen entrenamiento"
"Hemos jugado contra un gran rival. Hemos tenido un buen tono defensivo durante todo el choque", indicó el seleccionador de España tras la segunda victoria de preparación contra Polonia por 71-64

Sergio Scariolo, pensativo (Foto FEB)

Redacción, 16 Ago. 2015 (Europa Press).- El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, calificó como "buen entrenamiento" este sábado el duelo ante Polonia, el segundo en la preparación de cara al Eurobasket, el cual saldaron con victoria (71-64) en Santander, segunda parada de la Ruta Ñ.

"Ha sido un buen entrenamiento. Hemos jugado contra un gran rival. Hemos tenido un buen tono defensivo durante todo el choque", indicó el seleccionador de España tras la segunda victoria de preparación.

El técnico italiano explicó que fue importante además la entrada más tranquila, después del debut el pasado martes en Gijón, de jugadores como Nikola Mirotic y Guillermo Hernangómez. "Hemos dado oportunidad a jugadores que en su debut habían notado los nervios. Mirotic y Willy han sido muy importantes en el partido", apuntó.

"Ha sido un entreno positivo y hemos conseguido sumar puntos. Polonia es un rival muy fuerte físicamente. Este encuentro nos ha dado mucho positivamente", finalizó.

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-