Artículo

Van Rossom recibe el reconocimiento de su Federación por su centenario
El director de juego taronja, que ya acumula 107 partidos con el equipo nacional, recibió este reconocimiento junto Axel Hervelle y el veterano alero Guy Muya

Van Rossom, reconocido con su selección (Belgian Lions)

Valencia, 16 Ago. 2015.- El base de Valencia Basket, Sam Van Rossom, recibió anoche durante el partido que enfrentó a su selección contra Finlandia en Pepinster un reconocimiento por parte de la federación de baloncesto de Bélgica al haber superado las 100 internacionalidades con los "Leones Belgas".

El director de juego taronja, que ya acumula 107 partidos con el equipo nacional, recibió este reconocimiento junto a los otros dos miembros más recientes de este selecto "Club 100", el ala-pívot del Dominion Bilbao Basket Axel Hervelle y el veterano alero Guy Muya.

De los tres homenajeados, tan sólo Hervelle pudo celebrarlo en la pista en la victoria ante los fineses. El antiguo capitán de los belgas, Muya, decidió retirarse de la selección este verano. Y Sam Van Rossom no pudo saltar a la pista por unas pequeñas molestias en la cadera, por las que el seleccionador Casteels prefirió darle descanso.

Con anterioridad a este homenaje, la Federación Belga consiguió reunir durante el partido amistoso ante Grecia del pasado domingo 9 de agosto a buena parte de los miembros de este "Club 100", que además de con los tres homenajeados anoche cuenta con Jef Eygel, René Aerts, Lucien Van Kersschaever, John Loridon, Piet Van Heule, Rik Samaey, Christophe Beghin y Roel Moors.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-