Artículo

Albert Sàbat: "Es un paso muy importante en mi carrera"
El nuevo jugador del FIATC Joventut ha agradecido al club verdinegro la oportunidad de poder volver a jugar en la Liga Endesa: "Es un sueño, llevo muchos años trabajando", dice el base

El director deportivo, Jordi Martí, y Sàbat durante la firma del contrato (FIATC Joventut)

Badalona, 17 Ago. 2015.- Albert Sàbat, nuevo jugador del FIATC Joventut, no ha podido ocultar su alegría durante sus primeras horas de verdinegro. El base ha agradecido a la Penya su confianza: "Es un paso muy importante en mi carrera. Las últimas cuatro temporadas no había conseguido quedarme en la ACB a pesar de conseguir el ascenso, estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de empezar a trabajar”, ha declarado.

El base de 29 años se ha mostrado muy entusiasmado por su nueva etapa en Badalona: "Es un sueño, llevo muchos años trabajando para conseguir que un Club como el Joventut confiara en mí”, ha confesado. Además, volver a jugar en casa ha sido un gran aliciente para el jugador de Llagostera: "La Penya era la mejor opción, estoy muy feliz de estar aquí".

Después de muchos años luchando para volver a la máxima categoría del baloncesto estatal, Sàbat ha sido prudente a la hora de hablar de las expectativas personales de cara a la nueva temporada: "Espero adaptarme a la categoría y asentarme. Hace muchos años que no juego y espero poder hacer un buen trabajo junto con todo el equipo".

Por otra parte, ha confesado tener "muchas ganas de empezar a trabajar con el Salva Maldonado. Él confía en que pueda adaptarme bien al juego del equipo". Sin embargo, no ha querido mojarse sobre la posibilidad de compartir pista con su nuevo compañero de posición, Damond Mallet: "Dependerá de Salva, somos similares en algunos aspectos, nos gusta mucho lanzar de tres y creo que nos complementaremos bien“, ha concluido.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Albert Sàbat
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-