Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 18 días!
Oliver Lafayette, con una lesión en la rodilla, se ve obligado a dejar la concentración de la selección de Croacia y se perderá el Eurobasket. Por su parte, Lituania sigue contando sus partidos por victorias


Redacción, 18 Ago. 2015.- La contundente victoria de Croacia ante Alemania el pasado domingo le ha salido cara al seleccionador Velimir Perasovic, y es que el base nacionalizado Oliver Lafayette se lesionó la rodilla y se perderá el Eurobasket. Por otra parte, Lituania sigue invicta en los partidos de preparación.



  • Lafayette se pierde el Eurobasket: Croacia pasó por encima de Alemania este domingo en un partido amistoso disputado en Bremen (80-63). Pero el peaje que el equipo de Velimir Perasovic ha tenido que pagar después de ese encuentro puede tener graves consecuencias para los croatas, y es que el base nacionalizado Oliver Lafayette se lesionó la rodilla en el encuentro ante los alemanes y se perderá el Eurobasket.


  • Lituania sigue invicta...: La selección dirigida por Jonas Kazlauskas ha ganado los cinco partidos que ha disputado hasta el momento de preparación para el Eurobasket. En el último encuentro, ante Turquía, el técnico decidió dar descanso a Jonas Valanciunas y Arturas Gudaitis pero aún así los lituanos sumaron un nuevo triunfo gracias a los 14 puntos del capitán Paulius Jankunas.


  • ...pero no todo son buenas noticias para Kazlauskas: El seleccionador lituano reveló en la rueda de prensa posterior al partido ante Turquía que Jonas Valanciunas tiene que volar a Toronto para pasar un examen médico con los Raptors antes de firmar un nuevo contrato con la franquicia NBA.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-