Artículo

Toni Kukoc se une a los Bulls como asesor
La leyenda croata regresa a los Bulls, para ejercer de asesor del director de operaciones, Michael Reinsdorf. Kukoc ganó tres anillos de campeón NBA con la franquicia de Chicago


Toni Kukoc, en una imagen de 2008 (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 18 Ago. 2015.- La carrera de Toni Kukoc en la NBA está indisociablemente ligada a los Chicago Bulls. Pese a que el legendario jugador croata jugó también en Philadelphia, Atlanta y Milwaukee, sus siete cursos vestido de rojo marcan su trayectoria americana. En Chicago fue tres veces campeón de la NBA, al calor del astro Michael Jordan y el escudero Scottie Pippen, y a los Bulls regresa ahora como asesor del director de operaciones, Michael Reinsdorf.

"Aportará su valioso punto de vista y su experiencia en muchas áreas, tanto en lo relacionado con los jugadores internacionales de nuestro equipo como compartiendo lo que supone ser un Bull en conversaciones con los sponsors y los aficionados", ha declarado Reinsdorf.

"Es emocionante y un honor formar parte de nuevo de este equipo que definió mi carrera baloncestística en los Estados Unidos y en Chicago", son las palabras de Toni Kukoc, que mantiene su residencia en el estado de Illinois.

Kukoc volverá a coincidir con su excompañero Scottie Pippen, cuya relación profesional estuvo marcada por las tiranteces tras la llegada del croata a los Bulls. Pippen ejerce también como asesor de Michael Reinsdorf.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-