Artículo

Ousmane Drame, juventud, músculo y centímetros para el FIATC Joventut
El pívot proviene de la Universidad de Quinnipiac, Connecticut, y firma con el FIATC Joventut para las próximas dos temporadas para aportar músculo y centímetros al equipo de Salva Maldonado

Drame, en su etapa universitaria (Quinnipiac Bobcats)

Badalona, 18 Ago. 2015.- Nuevo refuerzo para la pintura del FIATC Joventut. Ousmane Drame, exjugador de la Liga universitaria de Estados Unidos con los Quinnipiac Bobcats, ha llegado a un acuerdo con el FIATC Joventut de Badalona para las próximas dos temporadas. El pívot, de 2.06 metros y 22 años, defenderá la zona verdinegra hasta 2017.

El jugador guineano tiene pasaporte Cotonou y ha jugado las últimas tres temporadas en la NCAA americana. Con la Universidad de Quinnipiac, de Connectitut, Drame se convirtió en uno de los jugadores más importantes de los Bobcats siendo el segundo máximo anotador del equipo con 14.9 puntos por partido y el máximo reboteador con una media de 11.2 rebotes por noche en los 30 partidos que disputó la pasada temporada.

Drame, que llega a Badalona para reforzar la pintura de los de Salva Maldonado, aportará músculo y centímetros al juego interior del FIATC Joventut. Con tan sólo 22 años, la intimidación y la capacidad reboteadora son sus dos grandes cartas de presentación tal y como demuestra el título de Jugador defensivo del año en la MAAC, su conferencia en EEUU.

Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ousmane Drame
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-