Artículo

Ocho canteranos estrenan la pretemporada del Movistar Estudiantes
Esta mañana a las 10h en Inef comenzaron los entrenamientos físicos de Movistar Estudiantes a cargo del preparador físico Jorge Sánchez que acumula 28 temporadas en el conjunto colegial.

Madrid, 18 Ago. 2015 -Desde ayer a las 10h en el Polideportivo Magariños, Diego Ocampo y el staff técnico al completo comenzaron a trabajar en pista desde la primera sesión con balón. Esta semana, serán ocho canteranos los que entrenen en sesiones dobles de mañana y tarde, físico por la mañana y técnico por la tarde: un total de once sesiones.

A Jaime Fernández, Juancho Hernángómez, Edgar Vicedo, Fran Guerra, Darío Brizuela y Ander Martínez se han unido el británico David Sainsbury y Óscar Herrero, jugador que ya militó en las filas el Estu en la cantera y será un base que aportará experiencia al equipo filial EBA.

El staff técnico de Movistar Estu, compuesto por los entrenadores ayudantes Alberto Lorenzo y Juan Antonio Cabrerizo, el preparador Jorge Sánchez, el trainer Jose María Campo, el delegado Javier Cabrerizo, el doctor Juan José Pérez Toledano y el utillero Óscar Carretero, a quienes se suma el fisioterapeuta Víctor del Castillo, los últimos 7 años en el filial de liga EBA trabajan también desde días previos.

Tras esta primera semana de entrenamientos, desde el lunes 24 de agosto se sumarán el resto de jugadores: Nacho Martín, Javi Salgado y Stefan Bircevic, así como los jugadores que se podrían incorporar a Movistar Estudiantes en estos días.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-