Artículo

Justin Crosgile completa el puesto de base en el Unión Financiera Oviedo
El conjunto asturiano se refuerza con Justin Crosgile, base procedente de la tercera división italiana, donde ha promediado 15,4 puntos, 6,3 rebotes y 3,8 asistencias. Hará pareja de bases con Ferran Bassas

Oviedo, 18 Ago. 2015.- El Oviedo Club Baloncesto y el norteamericano con pasaporte jamaicano (puesto Cotonou) Justin Crosgile (Wayne, Nueva Jersey, 30/01/1991) han llegado a un acuerdo para que se sume al juego del Unión Financiera Oviedo para la próxima temporada.

Con una altura de 1.85 metros y un peso de 77 kilos llega procedente del Tigullio de Santa Margherita Ligure, de la tercera división italiana, donde ha promediado 15,4 puntos, 6,3 rebotes y 3,8 asistencias.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: "Justin llega para completar, junto a Ferran Bassas, el puesto de base. Es un jugador que ya jugó en Europa la pasada temporada y del que esperamos nos aporte mucha intensidad y ritmo de juego. Esperamos que se adapte lo antes posible a sus nuevos compañeros y a la ciudad y que podamos disfrutar de su aportación desde el principio".

Unión Financiera Oviedo




© ACB.COM, 2001-