Nota de agencia

Moncho Fernández: "Nuestro principal objetivo es generar ilusión"
El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro ha afirmado que "hemos trabajado muy duro para poder hacer esta plantilla" durante los actos del 45º aniversario del club

Presentación de los actos del 45º aniversario del Obradoiro (Foto: EFE)

Santiago de Compostela, 18 Ago. 2015 (EFE).- El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha explicado hoy que el "principal objetivo" de su equipo es "generar ilusión".

El técnico ha hecho su primera comparecencia pública tras el anuncio de que la plantilla está completa para una temporada histórica en la que el Obradoiro debutará en la Copa del Rey como anfitrión en A Coruña.

"Queremos generar ilusión, es nuestro principal objetivo. Hemos trabajado muy duro para poder hacer esta plantilla. Hasta que no se junten todas las piezas no sabemos hasta dónde podremos llegar, pero prometemos dedicación y trabajo", ha apuntado ante los medios de comunicación.

Durante la presentación de los actos del aniversario número 45 del club, Fernández ha declarado que "la ilusión se refleja porque vemos declaraciones de los chicos", pues ya ha leído diversas entrevistas "donde la transmiten".

Espera que "esa ilusión sea combustible en doble sentido" tanto para que el equipo funcione mejor como para que la afición se anime a acudir al Fontes do Sar y a arropar al conjunto.

Sobre el 45 aniversario ha deseado que "este proyecto no sea flor de un día" y que "ojalá dure 45 años más", pues como amante del baloncesto y como compostelano agradece que exista un equipo de referencia como el Obradoiro.

El director general del club, José Luis Mateo, ha revelado que la campaña de abonados tiene números inferiores a otras temporadas a estas alturas porque empezó más tarde y ha hecho un llamamiento al público a darse de alta o a renovar sus carnés.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández



© ACB.COM, 2001-