Artículo

Felipe Reyes: "No nos vamos muy contentos"
Un palmeo sobre la bocina del jugador del Real Madrid le ha dado la victoria a España ante Venezuela (82-80). "No nos vamos muy contentos, porque el partido no ha sido muy bueno por nuestra parte", hace autocrítica Reyes

Foto FEB

Redacción, 18 Ago. 2015.- Felipe Reyes se ha convertido en héroe inesperado del triunfo de España ante Venezuela (82-80). Primero por el guion del partido, el del sufrimiento de una España ante un rival de menor calado como el sudamericano; segundo, por el desarrollo de la jugada que podría haber cerrado el triunfo de España, en la que Reyes lanzó un triple que no tocó aro.

"Tenía ganas de resarcirme del triple que me he tirado...", declaraba con una agria sonrisa al micrófono de Marta Fernández en Teledeporte. "He ido a por el rebote, sabía que solo quedaba el palmeo. He tenido dos opciones... y a la segunda", ha explicado sobre el desenlace del partido, en el que un palmeo suyo le ha dado la victoria al conjunto de Sergio Scariolo.



Reyes ha aprovechado para hacer autocrítica, después de las dificultades españolas para tumbar a Venezuela, ante la que ha tenido que formar con el quinteto de gala (Sergio Rodríguez, Llull, Rudy Fernández, Reyes y Gasol) en los instantes finales: "No nos vamos muy contentos, porque el partido no ha sido muy bueno por nuestra parte. Tenemos que seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones al Europeo".

El pívot del Real Madrid sí ha reconocido que los últimos minutos "vienen bien para estar preparados para este tipo de partidos, que nos vamos a encontrar mucho en el Europeo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-