Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Andrés Miso y James Mays entran a escena
El Movistar Estudiantes podría estar detrás del pívot James Mays, segundo máximo reboteador en Italia, mientras que el Dominion Bilbao Basket podría tener a Andrés Miso en la agenda. Además, supuesto interés de Valencia y Barça Lassa por Juancho Hernangómez

Actualización 18:00h





ACB Photo/J. Bernal

Gigantes del Basket (leer más) - El pívot James Mays, segundo máximo reboteador de Italia, en la agenda del Estudiantes. Se llama James Mays. Mide 2.06 m., tiene 29 años y es el pívot detrás del que está el Movistar Estudiantes según ha podido saber Gigantes del Basket.

Internacional por República Centroafricana, no ocupa plaza de extranjero al haber jugado el Afrobasket de 2011 a las órdenes del español Paco García.

Piratas del Basket (leer más) - Jason Terry, una temporada más en los Houston Rockets. Jason Terry ha llegado a un acuerdo renovación con los Houston Rockets por una temporada y 1.5 millones de dólares, señalan fuentes de RealGM. Franquicias como los Jazz o los Pelicans le ofrecían al jugador mejores condiciones pero Terry ha decidido continuar en los Rockets (leer más) - . 0


Laopiniondemalaga.es (leer más) - La mitad de los "ex" todavía no tiene equipo. Tres de los seis jugadores que no seguirán en el Unicaja 2015/2016 no han encontrado equipo a estas alturas del verano | Stefansson, Golubovic y Vasileiadis no conocen su futuro, mientras que Granger, Toolson y Caleb Green jugarán en en Efes, el Zenit de San Petersburgo y el Galatasaray, respectivamente


As.com (leer más) - Oden, a China tras ganar 11.408 dólares por minuto jugado NBA. El que fuera número uno del draft 2007 jugará la próxima temporada en los Jiangsu Dragons. Las rodillas acabaron con el próximo Shaquille O'Neal.


Piratasdelbasket.net (leer más) - El interés de los Knicks por Jamal Crawford puede enviar a José Calderón a los Clippers. Los Knicks quieren volver a contar con Jamal Crawford, jugador que ya estuvo en New York en el pasado. Un interés que afecta directamente a José Calderón, que en un posible intercambio, según medios USA, podría mandar al base español a los Angeles Clippers


Blogdebasket.com (leer más) - Los Knicks van a por Jamal Crawford, con Heat y Cavaliers al acecho. El escolta de 35 años, que ha jugado en los Clippers las últimas tres temporadas, tiene pie y medio fuera del equipo angelino.


Blogdebasket.com (leer más) - Los Celtics apostarán por Tyler Zeller antes que por Jared Sullinger. En Boston preocupa el sobrepeso de Sullinger y sorprende el rendimiento de Zeller, lo que les habría llevado a decidirse por este último.


Solobasket.com (leer más) - Khyle Marshall, el zurdo todoterreno de Butler, nuevo jugador de Força Lleida. Será su segunda temporada profesional tras pasar por D-League y República Dominicana


Solobasket.com (leer más) - Dan Trist puede ser el siguiente tras hacerse oficial Justin Crosgile en Oviedo. El base americano con pasaporte jamaicano, Justin Crosgile (1,85m/Base/1991), es la nueva incorporación del Union Financiera Oviedo Baloncesto. Tras finalizar periplo colegial en University of Texas El Paso en 2014, jugó su primera temporada profesional la pasada campaña en la C italiana firmando una gran temporada promediando 15,4 puntos, 6,3 rebotes y 3,8 asistencias. 


Piratasdelbasket.net (leer más) - El Reggio Emilia anuncia el fichaje de Vladimir Veremeenko. Hace jornadas que se daba por hecho el fichaje, pero ha sido ahora cuando el club italiano lo ha anunciado de forma oficial. El bielorruso Vladimir Veremeenko, la temporada pasada jugador del Banvit, club con quien se acaba de desvincular, es nuevo jugador del Reggio Emilia


Gigantes.com (leer más) - Diamon Simpson vuelve al Ironi Ness Ziona Israelí tras no convencer en Estudiantes. El estadounidense, ya ha encontrado destino. Se trata del Ironi Ness Ziona Israelí, donde ya jugó en la temporada 2013-14. Aquí llegó a promediar 16 puntos 7 rebotes por encuentro. Por lo que la próxima campaña intentará volver a este nivel.

¿Y ayer por la tarde?

Actualización 22.30h


Piratas del Basket (leer más) - Michael Bramos estará una semana de prueba para convencer al Reyer Venezia. Hace unas semanas surgió un rumor sobre el posible fichaje de Michael Bramos por el Reyer Venezia, información que el club italiano negó rapidamente. Pero alguna negociación tuvo que haber, porque ahora sabemos que el jugador ha llegado a un acuerdo con los transalpinos para entrenar durante una semana y demostrar así que tiene un hueco en la plantilla.

Basket Express (leer más) - Knicks y Cavaliers, tras Jamal Crawford. ¿Saldrá de los Clippers?. Como informa Frank Isola del New York Daily News, los New York Knicks están interesados en el ‘sexto hombre’ de los Clippers, Jamal Crawford. Pero es que también este jugador cuenta con el interés de los Cleveland Cavaliers, aunque esté en su último año de contrato con los Clippers y cobrará $5.25 millones.


Actualización 17.45h


Gigantes (leer más) - Barça y Valencia han tanteado el fichaje de Juancho Hernangómez. El espectacular campeonato de Europa Sub-20 de Juancho Hernangómez (2.04 m.; 19 años) no pasó desapercibido para nadie. Escogido en el quinteto titular, el versátil ala-pívot/alero se fue hasta los 14,2 puntos y 8,5 rebotes liderando a España hasta la plata. Por ello, su recorrido y ante la escasez de cupos, Valencia y Barça se han interesado por el jugador del Movistar Estudiantes.

Piratas del Basket (leer más) - El exACB Joey Dorsey retorna a Europa de la mano del Galatasaray. Tras la confirmación de su agente en red social, ya es oficial, Joey Dorsey vuelve al basket europeo de la mano del Galatasaray. El acuerdo es por una campaña y 650.000 dólares netos.

Gigantes (leer más) - Reencuentro en Cleveland. David Blatt volverá a entrenar a Sasha Kaun. Sasha Kaun (30 años; 2.11 m.) se reencontrará con David Blatt en los Cavaliers según informan varios medios de Cleveland. Ambos coincidieron en la Selección Rusa que ganó en España el Eurobasket 2007.

Blog de basket (leer más) - J.R Smith podría verse obligado a aceptar una oferta menor a la opción de jugador que rechazó. Las opciones de que J.R Smith siga jugando en los Cleveland Cavaliers, donde él mismo asegura estar más centrado que nunca, pasan por que el jugador acepte una oferta menor a los 6,4 millones de dólares de la opción de jugador de su último año de su anterior contrato, que rechazó hace más de un mes para convertirse en agente libre.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-