Artículo

El Iberostar Tenerife define las fechas de su aldabonazo de salida
El Iberostar Tenerife define las fechas claves de su pretemporada. Una vez publicado ya su calendario de amistosos, el equipo aurinegro ya ha concretado el resto de su preparación estival. Los integrantes de la primera plantilla irán llegando a la Isla a lo largo de esta semana y principios de la siguiente.

San Cristóbal de La Laguna, 19 Ago. 2015 - En este sentido, las tres nuevas incorporaciones cerradas hasta la fecha para la campaña 2015-16 aterrizarán en Tenerife el martes día 25 de agosto. Tim Abromaitis lo hará a las 9:50 horas por Los Rodeos; Ian O’Leary, a las 18:55, por el Aeropuerto Reina Sofía; y Davin White, a las 21:30, por los Rodeos.

La habitual ronda de reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenos se llevará a cabo en dos grupos, concretamente el martes día 25 y el miércoles día 26, en ambos casos en horario matinal y en las instalaciones de Hospiten Rambla.

Asimismo, la primera plantilla aurinegra tiene programada una jornada matinal de senderismo por el macizo de Anaga para el sábado día 29 de agosto, con punto de partida en el albergue de Anaga, para luego iniciar los entrenamientos en pista el lunes día 31, con la habitual atención a medios, en horario vespertino, en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-