Artículo

James Feldeine refuerza la línea exterior del Panathinaikos
James Feldeine debutará en Euroliga con el Panathinaikos, del que es el quinto fichaje, tras Kuzmic, Raduljica, Calathes y Pavlovic. Feldeine viene de promediar 12,6 puntos por partido en Italia

Foto Aitor Arrizabalaga

Redacción, 19 Ago. 2015.- James Feldeine continúa su escalada en el baloncesto europeo, tras convertirse en nuevo jugador del Panathinaikos. El escolta neoyorquino de origen dominicano procede del Vaqueros de Bayamón, con el que ha disputado este verano la liga de Puerto Rico, después de terminar la temporada en Italia, donde promedió 12,6 puntos en las filas del Cantù.

Feldeine había puesto rumbo a Italia después de destacar en la Liga Endesa durante sus dos temporadas en el Baloncesto Fuenlabrada, con el que promedió 15,9 puntos en su primer curso y 13,9 en el segundo.

El escolta se convierte así en el quinto refuerzo del renovado Panathinaikos, que contará con Sasha Djordjevic como novedad en el banquillo. Además, el conjunto ateniense también se ha hecho con los servicios de los interiores Miroslav Raduljica y Ognjen Kuzmic, el base Nick Calathes y el tirador Sasha Pavlovic.

El Panathinaikos está encuadrado en el Grupo C de la Turkish Airlines Euroliga, junto a FC Barcelona Lassa, Lokomotiv Kuban, Zalgiris, Pinar Karsiyaka y Stelmet Zielona Gora.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con James Feldeine
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-