Artículo

Dan Trist, ala-pívot rookie para el Unión Financiera Oviedo
El Unión Financiera Oviedo añade a su juego interior al ala-pívot australiano Dan Trist, que procede de la Universidad de Lafayette, en la que ha promediado 17 puntos y 6,6 rebotes

Oviedo, 19 Ago. 2015.- El australiano con pasaporte británico Dan Trist (Sidney, 29/08/1992) es la nueva incorporación en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Este ala-pívot de 2.06 de estatura y 106 kilos llega procedente de la NCAA, de la Universidad de Lafayette, en Pennsylvania, donde promedió la temporada pasada, en 32 partidos, 17 puntos, 6,6 rebotes y 1,3 asistencias.

El Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, señala que: "Dan llega a Oviedo para completar el juego interior del equipo. Es un jugador rookie (su primer año como profesional tras terminar la Universidad) que llega de hacer buenos números en su último año universitario y que esperamos que mantenga esa línea en Oviedo. Es un ala-pívot con buenos movimientos cerca del aro y con buena mano a media distancia. Esperamos una buena adaptación a la liga y al club".

Unión Financiera Oviedo




© ACB.COM, 2001-