Artículo

Javi Vega se despide del Montakit Fuenlabrada
Tras 15 años en el club y 139 partidos en la Liga Endesa, Javi Vega se despide del Baloncesto Fuenlabrada con una emotiva carta: "Uno de los nuestros... Siempre lo seré, GRACIAS"

ACB Photo/F. Martínez

Redacción, 20 Ago. 2015.- Tras toda una vida vinculado al Baloncesto Fuenlabrada, Javi Vega se desvincula de su club de toda la vida.

Tras 15 años en el club y 139 partidos disputados en la Liga Endesa, el ala-pívot escribe una sentida carta de despedida.

Carta de despedida de Javi Vega

Bueno, no quiero expandirme mucho...

Ha llegado el momento de decir adiós. Tras 15 años me desvinculo del B.Fuenlabrada. Es duro decir adiós a tu casa, al lugar del cual has salido y te ha enseñado a amar a este deporte. Atrás queda cuando mi madre me apuntó a las escuelas de minibasket con 12 años simplemente por ser alto y porque quería jugar a algo, sin saber qué iba a ser mi vida. En meses ya estaba entrenando todos los días en El Trigal con el actual jefe de prensa Jorge Sanz y con el que posiblemente haya pasado más horas en mi etapa de formación, Mariano Arasa. Después llegaron cosas como el sector de España en Murcia, alguno aún esta tragando helado... primera convocatoria con la madrileña y por último en junior, campeonato de España y convocatoria con la selección nacional junior. Podría detallar todos los recuerdos pero estaría horas... Con esto simplemente quiero hacer un breve recorrido por los mejores momentos que me ha dado este club y la gente que me ha acompañado en él.

Agradecer a la directiva la confianza que ha depositado en mí, dándome la oportunidad de jugar en el primer equipo y ayudándome en todo lo posible.

A todos mis entrenadores, que son muchos. No quiero olvidarme de ninguno, todos me han ayudado, pero agradecer especialmente a Mariano Arasa, Sergio Jiménez y Armando Gómez con el cual en mi última etapa hemos estado horas y horas en verano en el pabellón. En el apartado físico, Sergio Sánchez (Pinzas) y, cómo no, a Javi Rubio.

A Paco del Cura, Oscar Mota y Tonino, que desde que entré en el primer equipo han sido quienes me han cuidado y los que han tenido que aguantar mas de un desahogo.

A Luisi, Amelia, Moreti, Carlos, Jorge y Gloria, ya no por el trato a mí, sino a mi familia.

A todos mis compañeros, que espero volver a cruzarme con ellos en algún equipo.

Y por último, y no menos importante, a la afición.

A todas las peñas: naranjo, animal, blues, fuenlabasket, 3-14 y molino. GRACIAS. En cada acto con vosotros, en cada momento que me he cruzado con uno de vosotros he sentido vuestro cariño y vuestras ganas de lo mejor para el club. He tenido la suerte de ir a todas las cenas posibles y, aunque me repita, me hacéis sentir uno de vosotros, uno de la familia. De verdad muchas gracias y os deseo lo mejor a nivel personal.

Me gustaria terminar con una frase que me dijo alguien que considero amigo de una peña:
Uno di noi
Uno de los nuestros... Siempre lo seré, GRACIAS

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Javier Vega
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-