Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro se somete a examen médico en La Rosaleda
Yusta, Chagoyen, Cárdenas, Triguero, Caloiaro y Pozas ya se han sometido a los reconocimientos médicos en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela, 20 Ago. 2015.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro van, poco a poco, llegando a la ciudad donde pasarán al menos los siguientes nueve meses de sus carreras deportivas. Los que ya lo han hecho, han tenido hoy una cita ineludible en el
Hospital Policlínico La Rosaleda, servicio médico oficial del club y miembro del Club de Empresas Obradoiro, donde se sometieron a reconocimiento médico.

Fran Cárdenas, Santiago Yusta, Jesús Chagoyen, Juanjo Triguero, Angelo Caloiaro y Pepe Pozas pasaron una exploración general realizada por la Dra. Silvia Rodríguez, en la que se incluyen pruebas como una analítica completa o una espirometría. Posteriormente, el cardiólogo Dr. José María Amaro Cendón se encargó de realizarles los pertinentes electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo.

Santi Yusta, sometiéndose al reconocimiento médico (Foto Obradoiro CAB)

El centro acogerá también, como cada curso, todas las gestiones médicas que deriven durante el transcurso de la competición, ideal por su siempre novedosa tecnología médica, como un recién estrenado tomógrafo, que permite una mejor y más rápida realización de escáneres.

Por su parte, y a expensas de que el resultado de todas las pruebas realizadas hoy sea positivo, la plantilla aprovechará sus últimos días sin entrenamientos para instalarse y conocer la ciudad.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-