Artículo

Josep Puerto, recibido en el Palau de la Generalitat
El jugador de la cantera de Valencia Basket, Josep Puerto, ha sido recibido este mediodía en el Palau de la Generalitat por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas Mònica Oltra, en un acto con el que el gobierno autonómico ha querido reconocer los resultados conseguidos por los baloncestistas valencianos con las diferentes categorías de la Selección Española este verano.

Puerto, a la derecha, junto a Vega Gimeno (Valencia Basket)


Valencia, 20 Ago. 2015 - El joven jugador taronja ha recibido este reconocimiento junto a Vega Gimeno (bronce en 3x3 en los Juegos Europeos de Bakú) y Clara Che (oro en el Europeo U18F).
Puerto obtuvo la cuarta plaza en el campeonato de Europa U16M disputado en Lituania, en un torneo en el que acabaron la segunda fase como primeros de grupo y donde la campeona Bosnia necesitó dos prórrogas para deshacerse del equipo español en semifinales. En la final de consolación, Turquía se llevó el partido y la medalla de bronce.

Josep Puerto, que ha acudido acompañado por sus padres y el responsable de Relaciones Institucionales de Valencia Basket Víctor Luengo, ha sido recibido por la vicepresidenta junto al resto de invitados, y tras una distendida charla y el protocolario acto institucional, ha realizado una visita guiada por el Palau de la Generalitat y ha recogido un obsequio conmemorativo. Josep, Vega Gimeno y los padres de Clara Che, que han acudido en su lugar al estar la joven jugadora concentrada con su nuevo equipo universitario, han estado acompañados durante esta recepción por el presidente de la FBCV Salvador Fabregat.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-