Nota de agencia

Vega: "Los flecos han marcado el distanciamiento definitivo con el club"
"A mí también me ha sorprendido el desenlace, pero esos flecos han marcado el distanciamiento definitivo y al final hemos decidido ir cada uno por su lado", explica el jugador, tras abandonar el Montakit Fuenlabrada

Madrid, 20 Ago. 2015 (EFE).- El ala-pívot Javi Vega, que anunció hoy su desvinculación del Montakit Fuenlabrada tras 15 años de trayectoria en el club, explicó que el "distanciamiento definitivo" con la entidad ha sido provocado por los "flecos" de la negociación para renovar su contrato.

"Al fin y al cabo era una negociación y podía haber desacuerdo. A mí también me ha sorprendido el desenlace, pero esos flecos han marcado el distanciamiento definitivo y al final hemos decidido ir cada uno por su lado y desearnos la mejor de las suertes", explicó Vega en una entrevista con la emisora local Onda Fuenlabrada.

ACB Photo/F. Martinez

El que fuera capitán del conjunto madrileño mostró su agradecimiento al club, pese a que las negociaciones no hayan terminado en un acuerdo para continuar. "Me voy agradeciendo al club todo lo que ha hecho por mí porque todo lo que soy es gracias a él, ahora no se ha llegado a un acuerdo, pero eso no ensucia nada de lo pasado", apuntó.

El jugador madrileño destacó que lleva desde los 12 años en el Fuenlabrada, equipo al que desea "lo mejor", así como no descarta regresar en el futuro. "Espero que sea un hasta luego y no un adiós", dijo.

Vega también tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados y miembros de las peñas del club, a los que definió como "parte de su familia" y de los que agradeció el "cariño enorme" y los "ánimos" que le han rendido.

Javi Vega ha jugado con el Fuenlabrada 139 partidos en la Liga Endesa, en la que debutó durante la temporada 2005-06 para estabilizarse en el primer equipo fuenlabreño en la 2011-12, después de varias cesiones.

Durante su última temporada jugó 33 partidos, con una media de 15 minutos por encuentro, 4 puntos y 3 rebotes. Además, acreditó un porcentaje de acierto en triples del 37 %.

Últimos artículos relacionados con Javier Vega



© ACB.COM, 2001-