Artículo

Jonas Valanciunas, cuatro años más en Toronto
El pívot lituano continuará siendo la referencia en la pintura de los Raptors, tras firmar la renovación por cuatro temporadas. Valanciunas promedió el curso pasado 12 puntos, 8,7 rebotes y 1,2 tapones

Redacción, 21 Ago. 2015.- Los Toronto Raptors y Jonas Valanciunas han anunciado una renovación del contrato que les unía. De este modo, el pívot lituano seguirá siendo la referencia en la pintura del conjunto canadiense las próximas cuatro temporadas.

Valanciunas, que en la NBA ha llevado a cabo un visible fortalecimiento de su cuerpo en aras de convertirse en un cinco poderoso, promedió la temporada pasada 12 puntos, 8,7 rebotes y 1,2 tapones.

Foto EFE

"La contribución de Jonas (Valanciunas) continúa aumentando cada temporada, y le vemos como una parte importante de lo que estamos construyendo en Toronto", ha declarado Masai Ujiri, General Manager de la franquicia.

El pívot se vio obligado a abandonar la concentración de la selección lituana para viajar a Toronto y firmar su nuevo contrato. Si no media sorpresa, Valanciunas formará con el país báltico en el próximo Eurobasket, que empieza el 5 de septiembre.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-