Artículo

Hospital Quirón Donostia continúa como servicio médico del RETAbet.es GBC
El Gipuzkoa Basket y el Hospital Quirón Donostia han renovado el acuerdo de colaboración que les une por quinta temporada. Los jugadores del RETAbet.es GBC pasarán el reconocimiento médico en Quirón Donostia la próxima semana

San Sebastián, 21 Ago. 2015.- Hospital Quirón Donostia seguirá siendo el servicio médico oficial de RETAbet.es GBC durante la temporada 2015-2016. Así se ha oficializado mediante la renovación del acuerdo firmado entre ambas entidades, y que les une por quinta temporada consecutiva.

De esta manera, Hospital Quirón Donostia continúa siendo el centro médico de referencia del club guipuzcoano de la Liga Endesa tanto para los reconocimientos médicos de la plantilla previos al inicio de la temporada, que comenzarán el lunes, como para la asistencia en caso de lesión. “Sabemos que la salud de los jugadores está en buenas manos, y los años que llevamos confiando en Quirón y sus profesionales nos lo demuestran”, ha indicado Nekane Arzallus, presidenta del GBC.

Foto Gipuzkoa Basket

Quirón Donostia mantiene su apuesta por el deporte y su apoyo a los clubes deportivos de Gipuzkoa. “Para nosotros es muy importante el compromiso con la salud y el bienestar de las personas en nuestro entorno, y por eso apoyamos el deporte y a los equipos guipuzcoanos”, ha explicado Eduardo Gárate, director médico del centro hospitalario. “Esperamos que tengan una muy buena temporada tanto en lo deportivo como en lo personal, alejados de las lesiones”, ha deseado Gárate.

“Contar con un buen servicio médico es una condición indispensable para evitar lesiones y poder dar estabilidad al sistema de juego”, ha concluido la máxima representante del GBC, que este año afronta su octava temporada en la primera categoría nacional de baloncesto nacional.


Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España.

En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación. Actualmente, quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología u oncología, entre otras.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-