Artículo

Montakit Fuenlabrada jugará contra el Barça Lassa el 20 de septiembre
¡'Torneazo' de fiestas para estrenar la temporada! Y el rival es... F.C. Barcelona Lassa, equipo contra el que arrancará la campaña 2015/16 del Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín, el domingo 20 de septiembre a las 18:00 horas. Entradas a la venta a partir del 1 de septiembre.

El famoso taponazo de Chema González a Joey Dorsey (Foto EFE)


Fuenlabrada, 21 Ago. 2015 - Morbo y nivel para inaugurar la temporada 2015/16 en el pabellón Fernando Martín. El Montakit Fuenlabrada recibirá en su popular Torneo de Fiestas al F.C. Barcelona Lassa para estrenarse ante su afición. Nueva dirección, nuevas caras, nuevas equipaciones en los locales, y una cara nada nueva en el equipo visitante, la de Moussa Diagné, que salió este verano del conjunto fuenlabreño, donde debutó en la Liga Endesa, al cuadro de Xavi Pascual.

La cita será el próximo 20 de septiembre a las 18:00 horas con motivo de las fiestas patronales de Fuenlabrada. ¿Se convertirá está en una fecha que recordaremos como el día en que Chema González repitió hazaña marcándole un gorrazo monumental, esta vez, a Moussa Diagne? Seguro que el partido nos dará muchos momentos para recordar. ¡No te los pierdas!

Los abonados del Montakit Fuenlabrada 2015/16 tienen incluido el Torneo de Fiestas dentro del abono que podrán recoger a partir del 1 de septiembre. Día en el que también estarán ya disponibles las entradas en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n.), como siempre, a precios muy reducidos de los que informaremos próximamente.

En breve iremos confirmando el resto de encuentros que completarán la pretemporada del Montakit Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-