Artículo

El lunes 24, el Unicaja vuelve al trabajo
Edwin Jakcson, Fran Vázquez, Germán Gabriel, Carlos Suárez, Dani Díez, Will Thomas y Alberto Díaz serán los jugadores del primer equipo malagueño que arranquen la pretemporada el lunes 24 de agosto


Foto Unicaja

Málaga, 21 Ago. 2015.- El lunes dará comienzo el trabajo de pretemporada del Unicaja 2015/2016. A las nueve de la mañana están citados los jugadores disponibles en Hospital Quirón Málaga para realizar la primera analítica y, después del desayuno, continuar con las pruebas cardiológicas y radiológicas en el centro hospitalario y el resto de tests físicos en el Palacio Martín Carpena.

Los jugadores citados son Edwin Jakcson, Fran Vázquez, Germán Gabriel, Carlos Suárez, Dani Díez, Will Thomas, Alberto Díaz, Morayo Soluade, Kenan Karahodzic y Cristian Uta. Estarán ausentes los cuatro internacionales (Hendrix con Macedonia, Kuzminskas con Lituania y Markovic y Nedovic con Serbia), que se incorporarán cuando acabe su participación en el Eurobasket.

También faltará Jamar Smith, que se encuentra en su país resolviendo los últimos trámites burocráticos para obtener el visado y se espera que pueda llegar a Málaga la siguiente semana. Los jóvenes Viny Okouo y Romaric Belemene también se encuentran en su país de origen, República del Congo, ultimando la gestión de su documentación y regresarán el lunes por la tarde, por lo que a partir del martes se unirán al trabajo del primer equipo también para completar el grupo de trabajo de las primeras semanas.

El jueves 27, una vez concluidas todas las pruebas, se alternará la preparación física con el trabajo con balón ya con la incorporación de Joan Plaza.


Confirmada la fecha de la Copa Andalucía

A partir del 10 de septiembre comenzarán los partidos amistosos con la disputa del Torneo Costa del Sol y posteriormente con el Pro Stars Pays de La Loire.

Ya con todos los jugadores incorporados, a mediados de septiembre, se realizará una concentración en Benahavís y se disputará la Copa Andalucía que ya tienen fecha y horario confirmado: el domingo 27 a las 12:30 h. en una localidad de Sevilla todavía por confirmar.

Después llegará la Supercopa Endesa (2-3 octubre) y el inicio de la competición oficial (Liga Endesa el 10 de octubre y Euroliga el 15).
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-