Artículo

Berenicedental refuerza su apoyo al proyecto del Iberostar Tenerife
La clínica dental tinerfeña Berenicedental renueva su acuerdo de colaboración con el Iberostar Tenerife para una temporada más y ofrecerá un amplio abanico de promociones y descuentos a los abonados


La Laguna, 22 Ago. 2015.- Berenicedental (www.berenicedental.es) ha renovado su acuerdo de colaboración con el Iberostar Tenerife para una temporada más. La prestigiosa clínica dental tinerfeña, ubicada en la esquina entre la calle Obispo Ruiz Cabal y la calle Herradores, en La Laguna, se sumado al Club del Abonado del equipo canarista ofreciendo además un amplio abanico de promociones y descuentos para los abonados 2015-16.

La lista de ventajas incluye por ejemplo un 10 % de descuento en tratamientos de ortodoncia; del 3 al 5 % en implantología (consultando condiciones); un 30 % en blanqueamiento dental; un 20 % en férulas de descarga; un 15 % en ortopantomografía y tele-radiografía lateral; un 10 % en odontología general y un 20 % en servicios de logopedia. A eso hay que añadirle el parking gratuito para sus clientes y la posibilidad de financiación a doce meses sin intereses.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-