Nota de agencia

Nikola Mirotic: "Aún nos falta mucho por mejorar"
El ala-pívot de los Chicago Bulls se mostró contento por la victoria ante Macedonia (94-63) pero aseguró que "todavía no estamos en nuestro mejor baloncesto". Mirotic anotó nueve puntos

Nikola Mirotic remonta la línea de fondo (Foto EFE)

Madrid, 22 Ago. 2015 (EFE).- El ala-pívot de la selección española Nikola Mirotic destacó el buen trabajo de su equipo en el amistoso que hoy ganaron a Macedonia (94-63), aunque reconoció que los hombres que entrena Sergio Scariolo aún no están en su mejor momento y les queda "mucho" por mejorar.

"Todavía no estamos en nuestro mejor baloncesto, y nos falta mucho, pero vamos ganando los partidos", explicó el jugador de los Chicago Bulls, que destacó que España estuvo "muy bien" en el rebote gracias a que tiene hombres que están "muy bien" físicamente.

"Estamos creciendo" recordó Mirotic, que pidió "dar tiempo" al equipo y destacó que el hecho de contar ya con los doce jugadores que disputarán el Eurobasket es un factor "importante".

También resaltó el "buen ambiente" en el vestuario, donde cada día se entienden mejor. "Veo muy bien al equipo, creciendo cada día, y me lo estoy pasando bien", añadió.

A dos semanas de que empiece el Europeo, el exjugador del Real Madrid abogó por no relajarse tras el buen partido de hoy y recordó la importancia de la defensa, "que puede ser clave".

"Ya se mi rol dentro del equipo, voy cogiendo confianza en defensa y en ataque, se lo que puedo hacer y estoy cómodo. Que siga todo así", concluyó Mirotic.

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic



© ACB.COM, 2001-