Nota de agencia

Pau Gasol: "Podemos dar un impulso más"
El pívot de los Chicago Bulls aseguró que, a pesar de la cómoda victoria ante Macedonia, la selección "podemos dar un impulso más, un paso más hacia un mejor rendimiento"

Pau Gasol postea a un jugador macedonio (Foto FEB)

Madrid, 22 Ago. 2015 (Europa Press).- El pívot de la selección española Pau Gasol valoró como dato positivo la progresión de España tras cinco encuentros de la Ruta Ñ de preparación para el Eurobasket, el último la victoria de este sábado ante Macedonia (94-63) en el Madrid Arena, aunque reconoció que aún pueden "dar un impulso más hacia un mejor rendimiento".

"Algunas canastas hemos metido. Lo importante sin embargo está en la preparación que estamos llevando a cabo, en que estamos yendo de menos a más, en que tenemos mejores sensaciones aunque creo que podemos dar un impulso más, un paso más hacia un mejor rendimiento", indicó tras el encuentro en declaraciones a Teledeporte.

El segundo máximo anotador de la historia la selección española destacó así el trabajo de los de Sergio Scariolo, poco a poco ganando seriedad conforme se acerca una cita continental que augura "muy dura". "Será un campeonato muy duro pero está en nuestras manos dar todo lo que llevamos dentro para intentar conseguir el objetivo", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol



© ACB.COM, 2001-