Artículo

Justin Hamilton y John Shurna aterrizan en Valencia
Después de la llegada esta mañana de Luke Sikma a Valencia, esta tarde ha sido el turno para dos de los otros fichajes del club taronja: Justin Hamilton y John Shurna

Justin Hamilton y John Shurna ya están en Valencia (Valencia Basket)

Valencia, 23 Ago. 2015.- Justin Hamilton y John Shurna se han encontrado esta tarde en el aeropuerto de Manises, en un preámbulo de una temporada que va a llevar a estos dos jugadores de la quinta de 1990 a coincidir en la pintura del Valencia Basket.

Justin Hamilton: "Soy competitivo, intento hacer todo para ganar"

Justin Hamilton fue el primero en poner los pies en Valencia y señaló a su llegada estar "muy emocionado, un poco cansado del viaje pero muy contento de poder reunirme con mi equipo y poder comenzar".

El nuevo center taronja recalcó que su único objetivo cuando entra en una pista de baloncesto es "ganar, me encanta ganar, soy una persona muy competitiva y sólo quiero ayudar al equipo a ganar y tener una temporada exitosa como equipo”. Para ayudar en ese objetivo, Hamilton se define a sí mismo como “un jugador grande pero puedo tirar. Puedo correr y ayudar en defensa, soy un jugador atlético. Intento hacerlo bien en todas las facetas del juego. Va a ser divertido salir a la pista y demostrarle a la gente lo que puedo hacer".

Justin Hamilton señala que eligió la opción taronja porque "venir aquí era una gran oportunidad para mí. El cuerpo técnico, el equipo, la ciudad… decidí venir aquí porque creo que es el mejor sitio para mí para tener éxito". En esa decisión influyó la buena imagen que ha recibido de terceras personas sobre Valencia Basket: "He escuchado grandes cosas sobre el equipo y la ciudad. He tenido la experiencia en enfrentamientos con Valencia Basket en el pasado, tengo antiguos compañeros que han jugado en Valencia y todos me han dicho grandes cosas. Ellos siempre me hablan de la posibilidad de pasarse por aquí, de venir a visitarme. A ellos les encantaba, así que estoy muy emocionado por estar aquí".

Por último, Hamilton reconoció que "conozco a John Shurna, no conozco a los demás personalmente pero sé cómo juegan".



Shurna: "Somos un equipo con talento, tengo ganas de empezar ya"

John Shurna también mostró su entusiasmo por llegar a nuestra ciudad: "Estoy muy emocionado, sobre todo por venir a jugar a una gran ciudad como Valencia. Sé que el equipo tiene mucho apoyo de sus aficionados y tengo muchas ganas de que empiece la temporada".

El nuevo ala-pívot taronja señaló que "mi objetivo es ayudar al equipo a ganar. Voy a hacer cualquier cosa que el equipo me pida y pueda contribuir a eso. Hay jugadores con mucho talento en este equipo y una organización fenomenal" aunque dentro de esa disposición a ayudar al colectivo, Shurna considera que "mi mejor virtud es el tiro, puedo ayudar para abrir el campo. Tenemos jugadores exteriores de mucho talento y puedo crear espacio para ellos con mi capacidad de tiro".

John Shurna llega a un nuevo equipo, pero no todo será nuevo para él. Se reencuentra con Guillem Vives, con el que coincidió en la Penya hace dos temporadas, y conoce a las nuevas adquisiciones de la pintura taronja: "He hablado con Guillem un par de veces este verano, le felicité por entrar en la Selección Española. Es muy emocionante reencontrarme con él. Es un gran jugador pero es incluso mejor persona, va a ser genial tenerle por aquí. Además de a Guillem conozco un poco a Justin Hamilton y a Luke Sikma, son buenos chicos. Cuando disfrutas con la gente que tienes alrededor es un ambiente mucho mejor para jugar y eso te empuja a jugar todavía más fuerte".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Justin Hamilton
Últimos artículos relacionados con John Shurna
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-