Artículo

Laboral Kutxa refuerza su juego interior con el pívot Oderah Anosike
El Laboral Kutxa ya tiene a su coloso reboteador: el pívot estadounidense Oderah Anosike firma con los baskonistas tras ser el líder en rebotes de la Lega las últimas dos temporadas



Vitoria, 24 Ago. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia se ha hecho con los servicios de Oderah Anosike para la próxima temporada. El pívot de 2.03 metros de altura nacido en Nueva York el 3 de enero de 1991 y con nacionalidad nigeriana, llega a la disciplina baskonista como máximo reboteador de la Lega italiana, competición que disputó la pasada campaña militando en el Sidigas Avellino.

El jugador disputó un total de 30 partidos con la escuadra transalpina promediando 11,15 puntos, 10,9 rebotes y 1 asistencia, sumando 14 dobles-dobles en su segunda temporada en la serie A italiana, tras debutar en Europa con el Scavolini en la 2013-14. El nuevo pívot baskonista se formó en la universidad de Siena y se alzó como máximo reboteador de la NCAA dos temporadas de manera consecutiva.

Foto Legabasket

Con la llegada de Anosike, la escuadra vitoriana se garantiza potencia física, intensidad y capacidad reboteadora en la pintura. El jugador se incorporará a la pretemporada baskonista que se iniciará el próximo viernes 28 de agosto para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de presentarse oficialmente como nuevo jugador baskonista.

El dominio de Anosike en Italia








Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Oderah Anosike
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-