Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Marcelinho y Bourousis, últimos protagonistas
Las últimas informaciones del día sitúan en el blanco a Marcelinho Huertas, quien podría haber fichado por el Galatasaray, y a Ioannis Bourousis, desvinculado del Real Madrid

Actualización: 20:30


Mundo Deportivo (leer más) - Marcelinho Huertas jugará en el Galatasaray. Carlos Arroyo cambia el Galatasaray por el Barça y Huertas emprendrá el camino contrario. El base brasileño se perfila como nuevo jugador del equipo de Estambul si hemos de hacer caso al anuncio realizado por el general manager del club, CanTopsakal, según apuntan medios cercanos al club. Huertas era una de las opciones más firmes para el puesto de base de este equipo, que se interesó por él y le realizó oferta hace algunas semanas pero no pudo concretar la operación al buscar Huertas otras opciones.

Planeta ACB (leer más) - Fin a la etapa de Ioannis Bourousis en el Real Madrid. El griego y el club blanco toman caminos distintos. Punto y final a la relación contractual que mantenía el Real Madrid con Ioannis Bourousis y, tras solventar el año que le quedaba de contrato, ambos tomarán caminos distintos para la próxima campaña.

Blog de basket (leer más) - Los Timberwolves no encuentran salida a Anthony Bennett. Una de las mayores decepciones de la historia del Draft parece no tener lugar siquiera en el peor equipo de la NBA de la pasada temporada.


ACB Photo

Satoransky... ¿a la NBA en 2016?

MARCA (leer más) - Satoransky dará el salto a los Wizards. Los Wizards se han reunido con Tomas Satoransky y cuentan con el base del Barcelona par la 2016-17 una vez que finalice su segunda campaña en el conjunto azulgrana.

A vueltas con el exterior en Málaga

Málaga Hoy (leer más) - Un jugador más exterior para el Unicaja. Plaza tiene pendiente firmar la renovación, que está pactada en los grandes términos pero hay alguna discrepancia en la letra pequeña. También pretende añadir un jugador más a la rotación exterior, le fastidió el no del club a Stefansson. Pero en Los Guindos tienen claro, a día de hoy, que hay que dar salida a la cantera. Alberto Díaz, Morayo Soluade, Edwin Jackson, Romaric Belemene, Dani Díez, Carlos Suárez, Kenan Karahodzic, Will Thomas, Fran Vázquez y Germán Gabriel son los citados hoy. Por la tarde llegarán Romaric y Okouo.

Otras noticias

Piratas del Basket (leer más) - Huertas jugará en el Galatasaray. Todo indica que las ansias de NBA del brasileño no van a ser saciadas, llegamos al final del verano y las esperadas ofertas estadounidenses no han acabado de cuajar. Esta circunstancia ha beneficiado directamente al Galatasaray, que tras semanas de negociaciones y esperas, va cumplir su objetivo de fichar a Marcelinho, según fuentes es cuestión de días que se haga oficial el fichaje.

Eurobasket.com (leer más) - Blums, al Air Avellino. (Traducción) Sidigas Avellino fichó al escolta de 33 años Janis Blus. Viene de jugar en el Panathinaikos, donde promedió 6,2 puntos por partido en la pasada temporada.

A primera hora de la mañana...

Anosike, opción baskonista

Solobasket (leer más) - Anosike, a punto de ser baskonista. Laboral Kutxa ha cerrado la incorporación de un poste que aportará rebote e intensidad. Se trata de O.D. Anosike (2.03/24 años), un jugador en la agenda baskonista desde hace días tal y como informó El Correo en su versión alavesa. O.D. Anosike es un pívot pequeño pero tremendamente móvil e intenso en las inmediaciones del aro.

Sportando (leer más) - Anosike, al Laboral Kutxa. (Traducción) El nigeriano OD Anosike aterriza en España para firmar con el Laboral Kutxa. La máquina reboteadora llega de dos temporadas en Italia en las que garantizó grandes números. La última temporada con el Sidigas Avellino promedió 11,5 puntos y 10,9 rebotes por partido.

Piratasdelbasket.es (leer más) - Anosike será jugador baskonista. El Laboral Kutxa Baskonia tiene prácticamente atado el fichaje de Oderah Anosike. Se espera, si nada se tuerce, que se se haga oficial el fichaje en próximas fechas. Anosike (2.03, 24 años) destaca por su gran presencia física en la zonas y sus cualidades en el rebote, estadounidense pero Cotonou gracias a su nacionalidad nigeriana. El año pasado en el Avellino italiano tuvo un promedio de 11.5 puntos y 10.9 rebotes por partido.



Y ayer por la tarde...

Actualización: 21:45


Mundo Deportivo (leer más) - Los Wizards quieren incorporar a Satoransky el próximo verano. Según un artículo del periodista J.Michael, de CSNmidatlantic.com , los Washington Wizards esperan que el base del Barça Tomas Satoranky dé el salto a la NBA y se incorpore a su equipo el próximo verano, después de cumplir su segundo año de contrato con el conjunto azulgrana.

Piratas del Basket (leer más) - Dario Saric dará el salto a la NBA el verano que viene. Dario Saric ha confirmado que este será su último año en Europa, el verano que viene tiene decidido fichar por los Philadelphia Sixers, franquicia que tiene sus derechos en la NBA.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-