Nota de agencia

El Spar Gran Canaria ficha a la escolta Estela Royo al Sheffield Hatters
La escolta zaragozana Estela Royo ficha por el Spar Gran Canaria, tras promediar 14,2 puntos, 6,9 rebotes y 2,8 asistencias en los Sheffield Hatters


Estela Royo, en imagen de archivo (Foto Álvaro Paricio)

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Ago. 2015 (EFE).- El Spar Gran Canaria ha fichado a la escolta zaragozana Estela Royo, procedente del Sheffield Hatters inglés, para la temporada 2015-2016 en la Liga Femenina de baloncesto, según ha anunciado hoy.

Royo, de 28 años y 1,77 metros de altura, firmó 14,2 puntos, 6,9 rebotes y 2,8 asistencias en los 21 minutos de media que disputó por encuentro con el campeón inglés.

La exterior maña, que defendió durante ocho campañas la camiseta del desaparecido Mann Filter Zaragoza, retorna a la Liga Femenina para sumarse a los refuerzos de la croata Miloglav, la checa Stejskalova y las norteamericanas McClung y Boykin en la búsqueda por mantener la categoría en el trigésimo tercer ejercicio consecutivo en la élite para el Spar Gran Canaria.

En un comunicado, la entidad isleña se ha mostrado satisfecha de incorporar a una de las jugadoras "más destacadas" de la pasada edición de la liga británica y con una "larga trayectoria" en la máxima competición española.

Estela Royo comenzará este miércoles el trabajo de pretemporada a las órdenes del entrenador isleño Domingo Díaz.




© ACB.COM, 2001-