Artículo

Mañana de revisiones médicas para el nuevo juego interior taronja
Luke Sikma, Justin Hamilton y John Shurna, los tres nuevos interiores del Valencia Basket, se han sometido a los reconocimientos médicos, por los que también han pasado Rafa Martínez, Bojan Dubljevic y Vladimir Lucic

Foto Valencia Basket

Valencia, 24 Ago. 2015.- Los jugadores Luke Sikma, Justin Hamilton y John Shurna se han sometido esta mañana a la primera parte de la tradicional revisión médica, dentro de los procedimientos rutinarios habituales antes de completar su contratación por el Valencia Basket.

El día ha comenzado a las nueve de la mañana con analíticas para todos los jugadores que ya se encuentran en Valencia (los tres citados, el capitán Rafa Martínez, Bojan Dubljevic y Vladimir Lucic), así como para algunos de los jugadores de la cantera que van a reforzar los entrenamientos en pretemporada y los miembros del cuerpo técnico taronja.

Después del almuerzo, los tres jugadores se han dirigido junto al jefe de los servicios médicos del Valencia Basket, el doctor Miguel Frasquet, hasta la mutua Umivale, donde se han sometido a las pertinentes pruebas médicas bajo la supervisión del médico del primer equipo taronja.

En caso de que todas las pruebas resulten satisfactorias y se confirme la contratación de Sikma, Hamilton y Shurna, los tres jugadores se pondrán a disposición del entrenador Pedro Martínez para comenzar la pretemporada el próximo jueves 27 de agosto.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-