Artículo

Empieza la pretemporada del ICL Manresa con muchas caras nuevas
El equipo dirigido por el nuevo técnico, Ibon Navarro, ha sido presentado hoy en la sede de Mútua Intercomarcal, pasando revisiones médicas en Prevint y en CIMETIR

La plantilla del ICL Manresa ha arrancado la pretemporada (Bàsquet Manresa)

Manresa, 24 Ago. 2015.- El ICL Manresa ha estrenado hoy la temporada 2015-2016 con una presentación ante los medios de comunicación en la sede de Mutua Intercomarcal. A primera hora los jugadores han pasado revisión médica en la sociedad de prevención del club, Prevint. Más tarde, se han hecho pruebas de esfuerzo y otros test en el centro de medicina deportiva CIMETIR.

Los jugadores del ICL Manresa han tenido que madrugar hoy para comenzar la pretemporada. La jornada de presentación ha comenzado en Prevint, la sociedad de prevención de Bàsquet Manresa. Allí han pasado revisión médica y se han hecho análisis a los jugadores y los miembros del cuerpo técnico desde las 8 de la mañana.

Más tarde se ha celebrado en la sede de Mutua Intercomarcal la presentación del equipo ante los medios de comunicación. Acompañaban al entrenador Ibon Navarro, y el director deportivo Pere Romero, Miquel Soler, director General Prevint, y Ramon Roset, director de la sucursal en Manresa de Mutua Intercomarcal. Tras la rueda de prensa, la plantilla y el cuerpo técnico han concedido entrevistas a los medios que se han acercado hasta la sala de actos de Mutua Intercomarcal para seguir la presentación. El Presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives, ha podido saludar también uno por uno los jugadores del equipo.

Más tarde, los jugadores han pasado otras pruebas en CIMETIR, el Centro Integral de Medicina Deportiva, Traumatología y Rehabilitación. Allí, Jermaine Thomas, Román Montañez y Ricky Sánchez han sido los primeros en hacer la prueba de esfuerzo de este lunes.

Alex Barrera y Juan García, últimas incorporaciones

Los últimos dos hombres en incorporarse a la ICL Manresa han sido Alex Barrera y Juan José García. Barrera hará la pretemporada con el ICL Manresa, y el club del Bages tiene firmada una opción para hacerse con sus servicios después de estas primeras semanas de preparación. Por otra parte, Juan José García, que llega cedido del CAI Zaragoza por una temporada, se incorporará a la disciplina de Ibon Navarro una vez regrese de la concentración con la selección de la República Dominicana.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-