Artículo

Kevin Pangos, el primero en superar los reconocimientos médicos
El base canadiense ya está listo para arrancar la pretemporada claretiana el próximo miércoles 26 tras pasar las pruebas médicas en el hospital Perpetuo Socorro

Kevin Pangos ya está en Gran Canaria (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Ago. 2015.- Kevin Pangos fue el primero en llegar a Gran Canaria y también ha sido el primero en someterse al pertinente reconocimiento médico que todos los jugadores deben superar antes del inicio de la pretemporada.

El jugador se sometió a pruebas de sangre y orina durante la mañana, y por la tarde se puso a las órdenes de la Doctora Clara Quintero para superar las pruebas físicas. Asimismo, se le realizó un historial médico.

Tras pasar con nota las pruebas, el jugador comentó a los medios que "fue duro, pero está muy bien saber cómo está mi cuerpo", y explicó que "estoy bien de forma, pero seguro que puedo mejorar". Pangos dijo que "estoy deseando conocer a mis compañeros, entrenar con ellos y mejorar" pero admitió que ha estado bien tener unos días para él, que ha aprovechado para "caminar por la ciudad, disfrutar de las vistas y visitar la playa".

Tras Pangos, el pívot senegalés Sitapha Savané será la segunda incorporación del curso en aterrizar en Gran Canaria.

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Kevin Pangos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-