Artículo

Jelovac: "Sigo porque estoy muy contento aquí"
El ala pívot del CAI Zaragoza Stevan Jelovac reconoce que a pesar de las ofertas que tenía para salir del equipo aragonés ha optado por seguir en Zaragoza porque "me gusta mucho y estoy muy contento aquí"

ACB Photo / M. Henríquez

Zaragoza, 25 Ago. 2015 (EFE).- Jelovac piensa que para su progresión será bueno estar dos temporadas en el equipo aragonés, además de que está satisfecho con el trabajo que está realizando con el entrenador Joaquín Ruiz Lorente.

Al respecto de las nuevas incorporaciones, el serbio ha señalado que necesitan "trabajar duro y juntos", además de disputar partidos para poder acoplarse.

El jugador de Novi Sad fue, tras el estadounidense Andy Panko, el segundo máximo anotador de la primera fase con 14,1 puntos de media aunque es algo que no le preocupa en exceso y cree que lo realmente importante es favorecer el juego del equipo para lograr el mayor número posible de victorias.

"No pienso en los tiros, en las canastas o en los puntos. Lo que necesitamos son las victorias y nada más"
, ha afirmado.

El equipo aragonés como viene haciendo las últimas temporadas se ha marcado los objetivos de clasificarse para la Copa del Rey, disputar las eliminatorias por el título así como dar un paso más en la Eurocopa y tratar de superar por primera vez el Last 32, aunque para Jelovac la Liga Endesa es "lo primero" mientras que reconoce que en la competición europea no será fácil superar la primera ronda porque "estamos en un grupo muy duro".

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Stevan Jelovac
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-