Artículo

El nuevo reto de Isaac Fotu
"Vengo aquí para desarrollar mi juego y hacer lo mejor: defender, rebotear, tratar de anotar… Simplemente intentar de ayudar al equipo a ganar partidos. Eso es todo lo que quiero hacer", asegura

Foto Basket Zaragoza

Zaragoza, 25 Ago. 2015.- Con el inevitable cansancio y el ‘jet lag’ de veintisiete horas de viaje, Isaac Fotu se encuentra ya en Zaragoza para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y comenzar a preparar la temporada que el equipo tiene por delante. Con retos renovados por delante en esta nueva etapa, el internacional neozelandés se muestra ilusionado con su aventura en el CAI Zaragoza.

A pesar de estar en el inicio de la pretemporada, Fotu lleva ya trabajo por delante después de un calendario estival muy movido con su selección: “Ha sido un verano muy largo para mí. He jugado muchos partidos para mi selección contra grandes oponentes y creo que ha sido beneficial para mí tanto jugar contra todos esos equipos, como competir con mi selección. Pienso que me va a venir bien para comenzar la temporada”, asegura.

Tras ganarse un puesto en el equipo gracias a su gran primera campaña en la Liga Endesa, el neozelandés ratifica su satisfacción por haber vuelto para quedarse: “Estoy muy contento por estar aquí. Estoy deseando jugar con todos mis nuevos compañeros y a las órdenes del cuerpo técnico. Estoy realmente feliz de estar aquí”, insiste.

Pese a que la competencia será dura debido al nivel de la plantilla, el internacional ‘kiwi’ confía en sí mismo y solo piensa en el equipo: “Vengo aquí para desarrollar mi juego y hacer lo mejor: defender, rebotear, tratar de anotar… Simplemente intentar de ayudar al equipo a ganar partidos. Eso es todo lo que quiero hacer", resume con convicción.

Por último y pese a haber podido descansar apenas una semana debido a la disputa del FIBA Oceanía, el ‘42’ rojillo se muestra ansioso por volver a sentir el tacto del balón entre sus manos: “Me encuentro bien. Terminé de competir hace una semana y esta última la he pasado con mi familia. Estoy bien y deseando jugar otra vez”, concluye en su puesta de largo como jugador del CAI Zaragoza.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Isaac Fotu
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-