Artículo

Segundo día de pretemporada del Unicaja
Sigue el trabajo de pretemporada como estaba previsto. Hoy los jugadores han vuelto a pasar por las pruebas físicas que están realizando estos primeros días, antes de entrar de lleno en los entrenamientos



Málaga, 25 Ago. 2015.- Ha sido el turno de Carlos Suárez, Will Thomas y Germán Gabriel en la prueba de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva de Carranque. Allí han pasado por turnos durante la mañana para realizar esta prueba cardiológica. El resto de jugadores ha seguido pasando por las estaciones de tests físicos de distinto tipo que están haciendo en la pista auxiliar del Martín Carpena y que determinan las carencias y debilidades a nivel de movilidad y resistencia muscular y ósea que ayudan a prevenir lesiones y a individualizar el trabajo con cada jugador.

Cuando han terminado estas pruebas, también ha habido trabajo de acondicionamiento físico y tiro en la pista auxiliar de juego.

Hoy también se ha producido la novedad de la incorporación de los jóvenes Vini Okouo y Romaric Belemene también a este grupo de trabajo y que esta mañana han empezado a realizar las pruebas pertinentes.

Will Thomas, realizando las pruebas de esfuerzo (Foto Unicaja B. Fotopress)

Mañana el programa será similar al de hoy, cambiando las pruebas que se le realizan a cada jugador y el jueves ya habrá una sesión de preparación física y otra de trabajo con balón a las órdenes de Joan Plaza. El viernes y el sábado habrá el mismo plan de doble sesión (físico y balón) por la mañana para cerrar esta primera semana de pretemporada.

La competición oficial empezará con la disputa de la Supercopa Endesa en Málaga el 2 y 3 de octubre y de la Liga Endesa el 11 de octubre. La Euroliga se abrirá la semana siguiente, en Málaga el 15 de octubre ante el Brose Baskets.

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-