Artículo

Javier Beirán: "Ojalá crezcamos un poquito más y disfrutemos todos"
La primera ronda de pruebas médicas, en Hospiten Rambla, supuso este martes el aldabonazo de salida del Iberostar Tenerife 2015-16. Un primer grupo de jugadores formado por Blagota Sekulic, Javier Beirán y los integrantes del vinculado RC Náutico, Mamadou Niang ‘Petit’, Samuel Rodríguez y Adnan Omeragic, se sometieron a los habituales reconocimientos médicos previos a los inicios de los entrenamientos



La Laguna, 25 Ago. 2015.- Javier Beirán compareció además ante los medios de comunicación y se mostró “ilusionado” por el nuevo proyecto canarista, al tiempo que habló de ayudar a los nuevos para una rápida adaptación y de su intención de “dar un pasito más para seguir creciendo”.

“La verdad”,
dijo, “es que tenemos muchas ganas de empezar. El verano se hace largo y los últimos días se hacen muy pesados. Te entran ganas de conocer a los nuevos compañeros y empezar a trabajar. Afrontamos la vuelta con la misma ilusión que el año pasado. Ha habido cambios importantes y han venido nuevos jugadores. Intentaremos hacérselo lo más fácil posible para que se adapten lo antes posible al grupo durante la pretemporada”, aseguró.

Javier reconoció igualmente que no ha dejado de lado el baloncesto durante el periodo estival y que ha aprovechado “para trabajar a título individual y mejorar cosas que durante el año no tienes tanto tiempo, porque lo importante es el equipo”, aseguró. “La intención es hacerlo mejor que el curso pasado. Ya conozco al club, a los jugadores y me gustaría dar un pasito más para seguir creciendo”.

“Intenteramos jugar como en los últimos años, de una forma alegre y divertida”,
añadió. “Ojalá crezcamos un poquito más y disfrutemos todos para que la gente se divierta”, sentenció.

Omeragic, Niang, Sekulic, Beirán y Rodríguez, en el primer día de trabajo (Foto CB Canarias)
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-