Nota de agencia

Hernangómez: "Hay que aprovechar estos dos amistosos"
El pívot de la selección española Guillermo "Willy" Hernangómez ha reclamado hoy a todos sus compañeros que "aprovechen" los dos partidos amistosos que les quedan para llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato de Europa


Foto FEB

Logroño, 25 Ago. 2015.- Willy Hernangómez ha hecho estas declaraciones tras el entrenamiento que hoy ha realizado el equipo de Sergio Scariolo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde esta noche se enfrentarán a Macedonia en su penúltimo amistoso antes del Europeo.

El joven pívot del Real Madrid fue uno de los destacados en el encuentro que España disputó el pasado sábado, también ante los macedonios, en la capital de España, donde logró 12 puntos y 6 rebotes.

"Fue un gran partido de todos, sobre todo por el trabajo en defensa y yo ayudé"
, ha afirmado hoy el jugador de 21 años y 2,10 de estatura.

El equipo español "tiene que aprovechar" el partido de hoy y el del próximo día 30 en Zaragoza "para coger mejores sensaciones" y para eso "hay que saber usar este tipo de partidos, dar el máximo y continuar en la línea ascendente" porque "el jugar encuentros es lo que hace que mejoremos", ha subrayado el pívot madrileño.

Ha recalcado que para él, poder asistir a un Campeonato de Europa absoluto, por primera vez, "es una grandísima oportunidad" y ha admitido que "estar aquí es un logro y un sueño" y "solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el mundo".

Al final del entrenamiento de España, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, han visitado al equipo y han saludado a sus componentes, que también han mantenido un breve encuentro con los jugadores de la cantera del Club Baloncesto Clavijo, el de mayor categoría de La Rioja.

Últimos artículos relacionados con W. Hernangómez



© ACB.COM, 2001-