Artículo

Abromaitis: "El objetivo es ganar el mayor número de partidos posibles"
"No hay mejor opción que jugar en la liga española y en un equipo como el Iberostar Tenerife", regala el estadounidense a su llegada a la isla

Tim Abromaitis posa con su nueva camiseta (Foto CB Canarias)

La Laguna, 25 Ago. 2015.- Ilusión y compromiso al servicio del equipo. Tim Abromaitis aterrizó esta mañana en Tenerife entusiasmado por su llegada a la Isla y su primera incursión en la Liga Endesa. El jugador estadounidense, que llega procedente del Braunschweig alemán, visitó este mediodía las instalaciones del club canarista en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín y mostró su total implicación con el proyecto canarista 2015-16.

“No hay mejor opción que jugar en la liga española y en un equipo como el Iberostar Tenerife”, apuntó el ex de Notre Dame, quien también reconoció que siguió los consejos de su agente y de varios amigos que conocían el proyecto aurinegro. “Era lo mejor para mí”, dijo.

Tim habló igualmente de sus propósitos con el Iberostar Tenerife. “Lo primero es hacerse al juego de la ACB y seguir mejorando”. “Mi intención es poner mis cualidades al servicio del equipo, jugar y entrenar duro y hacer lo que diga el entrenador para ganar el mayor número de partidos posibles”. Abromaitis se atrevió incluso con una frase en español, y comentó que estudió castellano en la high school hace diez años. “Voy a practicar mucho y espero mejorar en unos meses”, sentenció.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Tim Abromaitis
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-