Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Slokar, opción hispalense
Uros Slokar es el gran protagonista de la tarde por la noticia que le sitúa en la órbita del Baloncesto Sevilla. Además, Paunic podría ser anunciado de forma inminente por el Montakit Fuenlabrada

Actualización: 22:52




Ernest Scott

Gigantes del Basket (leer más) - El trotamundos Ernest Scott (Kolossos) será el 3-4 multiusos del Montakit Fuenlabrada. El versátil jugador compartirá posición de tres con Ivan Paunic y de 4 con David Wear en el conjunto madrileño. Este movimiento ha sido adelantado por el periodista César Méndez en su cuenta de Twitter.


Actualización: 16:17

Slokar, opción hispalense

Gigantes (leer más) - B.Sevilla, tras los pasos de Slokar. El Baloncesto Sevilla busca un base para completar su tripleta de directores de juego, un exterior presumiblemente cupo y dos jugadores interiores. Según ha podido saber Gigantes del Basket, uno de los pívots por los que ha preguntado el club hispalense es Uros Slokar (2.10 m.; 32 años). El center completaría en esta posición al checo Ondrej Balvin.

ACB Photo / E. Candel

Paunic podría ser anunciado por el Montakit Fuenla

Encestando (leer más) - Paunic, a Fuenlabrada. En cuanto a nuevos fichajes, el Fuenlabrada ha contratado al alero serbio Ivan Paunic, que ya militó en el equipo hace dos temporadas, anuncia su agente.

Eurobasket.com (leer más) - Fuenlabrada le da la bienvenida de vuelta a Paunic. (Traducción) El Montakit Fuenlabrada ha fichado al antiguo internacional de 28 años Ivan Paunic. Es realmente su vuelta a Fuenlabrada ya que ya jugó allí antes. Paunic jugó la mayoría de la pasada temporada en el Buducnost, con 13 puntos por partido. También jugó en el BK Astaná, con 6,5 puntos de media.

Otras noticias

Eurobasket.com (leer más) - Lampe, al Besiktas. (Traducción) Besiktas llegó un acuerdo con Maciej Lampe, que promedió 6,2 puntos y 3,8 rebotes por partido en 24 encuentros en el Barça durante la pasada temporada.

Solobasket (leer más) - Hansbrough se retira. esde Estados Unidos nos llega una noticia con Hansbrough como protagonista que nos sorprende sobremanera. Ben Hansbrough, muy lejos aún de la edad con la que un jugador decide colgar las botas, acaba de ser nombrado Coordinador de Desarrollo de Jugadores de la Universidad de Western Kentucky, tal y como ha comunicado los Hilltoppers a través de su página web. Este nombramiento supone, de forma implícita, su retirada del basket profesional.

El Juego de Naismith (leer más) - Metta World Peace… ¿a los Lakers?. The Panda’s Friend o más conocido como Metta World Peace podría regresar a la NBA vistiendo la camiseta de Los Ángeles Lakers. Así lo desveló el periodista Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter (“Los Lakers están considerando seriamente fichar a Metta World Peace”).

Blog de Basket (leer más) - Curry quiere seguir en los Warriors. ""Me encanta dónde estoy. Adoro a este equipo y el área de la Bahía de San Francisco es mi casa y la de mi familia. Estamos construyendo algo importante, queremos seguir ganando y espero estar aquí muchos años"".

Piratas del Basket (leer más) - Alex Acker, al Avellino. El propio Acker ha confirmado en su red social que esta próxima temporada jugará en el baloncesto transalpino de la mano del Sidigas Avellino. Acker (1.96, 32 años) jugó la campaña pasada en el Belediyesi turco, donde aportó 10.2 puntos y 3.7 rebotes, y posteriormente en el ASVEL Lyon, con 11.8 puntos y 4.2 rebotes.

Sportando (leer más) - Preldzic se va del Fenerbahce. (Traducción) Emir Preldzic oficialmente abandona el Fenerbahce. El veteran jugador firmará probablemente con el Darussafaka Dogus.

Y ayer por la tarde...

Actualización: 20:30


Mundo Deportivo (leer más) - Marcelinho Huertas jugará en el Galatasaray. Carlos Arroyo cambia el Galatasaray por el Barça y Huertas emprendrá el camino contrario. El base brasileño se perfila como nuevo jugador del equipo de Estambul si hemos de hacer caso al anuncio realizado por el general manager del club, CanTopsakal, según apuntan medios cercanos al club. Huertas era una de las opciones más firmes para el puesto de base de este equipo, que se interesó por él y le realizó oferta hace algunas semanas pero no pudo concretar la operación al buscar Huertas otras opciones.

Planeta ACB (leer más) - Fin a la etapa de Ioannis Bourousis en el Real Madrid. El griego y el club blanco toman caminos distintos. Punto y final a la relación contractual que mantenía el Real Madrid con Ioannis Bourousis y, tras solventar el año que le quedaba de contrato, ambos tomarán caminos distintos para la próxima campaña.

Blog de basket (leer más) - Los Timberwolves no encuentran salida a Anthony Bennett. Una de las mayores decepciones de la historia del Draft parece no tener lugar siquiera en el peor equipo de la NBA de la pasada temporada.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-