Artículo

Federico Ucles, nuevo jugador del Cafés Candelas Breogán
El ala-pívot de 23 años llega al conjunto lucense procedente del MyWigo Valladolid, con el que promedió 5,3 puntos y 5 rebotes en ocho partidos la temporada pasada

Lugo, 24 Ago. 2015.- El equipo celeste y el ala-pívot de 2.04 y 23 años Federico Ucles han llegado a un acuerdo para que el jugador defienda los colores del Breogán en la temporada 2015-16.

Ucles jugó la parte final de la temporada pasada en el MyWigo Valladolid de la LEB Oro, equipo al que llegó procedente del Iraurgi de LEB Plata. El salto de categoría se ajusta a la clara progresión que está experimentando. En Valladolid jugó ocho partidos, firmando 5,3 puntos y 5 rebotes de media.

Fede Ucles es un jugador con buen físico y capacidad de defensa y rebote, destacando especialmente su capacidad en el rebote ofensivo. El nuevo jugador celeste es un ala-pívot muy activo que no elude el contacto físico en la cancha. Ucles mejoró sustancialmente su tiro de media y larga distancia, por lo que ha ganado versatilidad en las últimas temporadas.

Con la llegada de Ucles, el Cafés Candelas da un paso más para cerrar su plantilla de la temporada 2015-16.

Cafés Candelas Breogán




© ACB.COM, 2001-