Nota de agencia

Dani Díez: "Fichar por el Unicaja ha sido una decisión acertada"
El nuevo alero del Unicaja declara que ha visto "muy buena dinámica y muy buenos compañeros con ganas de empezar", en sus primeros días en Málaga

Málaga, 25 Ago. 2015 (EFE).- El alero del Unicaja Dani Díez, uno de los fichajes para la temporada 2015-16, ha dicho hoy que afronta la temporada "con mucha ilusión" y que fichar por el equipo malagueño "ha sido una decisión acertada".

En declaraciones facilitadas por el club cajista, Díez ha dicho de la entidad andaluza que ha visto "muy buena dinámica y muy buenos compañeros con ganas de empezar".

"Al principio tienes un poco de nervios porque vienes a un sitio nuevo" a conocer a los compañeros, pero a los "pocos minutos ya está hablando con todos", ha señalado.

"Es un club que aspira a todo", ha agregado Díez, que ha definido a la plantilla como un "equipo competitivo y joven", y ha añadido que "vamos a ir poco a poco viendo cómo se desarrolla la Liga y la Euroliga".

Dani Díez, el día de su presentación (Foto EFE)

Ha subrayado que lo más importante es "hacer una buena pretemporada juntos para llegar de la mejor forma posible a la Supercopa que es aquí en Málaga y nos motiva mucho jugarla".

Hoy fue el segundo día de pretemporada del club con más pruebas físicas para el alero Carlos Suárez, el ala-pívot estadounidense Will Thomas y el pívot Germán Gabriel, que realizaron la prueba de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva de Carranque.

Últimos artículos relacionados con Daniel Díez
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-