Artículo

El Consejo de Administración del Rio Natura Monbus visita el entrenamiento
"Vamos a tener un equipo joven, con debutantes y con jugadores que empiezan su carrera profesional, pero estoy seguro de que mantendrá los valores que la afición pide: lucha, esfuerzo, coraje…", ha explicado el entrenador Moncho Fernández

Santiago de Compostela, 25 Ago. 2015.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro han recibido hoy tras el entrenamiento matinal la visita del Consejo de Administración del club, encabezado por su presidente, Raúl López.

Tras la bienvenida del presidente, de la que los más veteranos como Jesús Chagoyen comentaba posteriormente a los medios que “nos explicó la filosofía del club”, jugadores y cuerpo técnico han podido charlar distendidamente con los consejeros y realizar una primera foto de familia. El propio López explicaba posteriormente que “estamos ante una temporada especial, nadie puede ocultar la ilusión al hablar de jugar una Copa del Rey, de estar con nuestra humildad al lado de los siete mejores equipos de la competición. Pero al margen de acontecimientos, lo primero y más importante que se le pide a cada uno es compromiso. Nosotros por nuestra parte, nos comprometemos a trabajar dando la mayor comodidad posible a los que se ven en la cancha”.

El presidente Raúl López ha saludado a los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro (Foto EFE)

Ha sido, además, la jornada en la que las nuevas incorporaciones han conocido a muchos de los periodistas que verán habitualmente durante el curso cubriendo la información del club, ya que Sar abrió sus puertas para celebrar el Media Day que viene haciendo desde varias temporadas atrás. La mañana también fue especial para los cinco jugadores junior del Obradoiro-Peleteiro que realizan la pretemporada con la primera plantilla obradoirista.

El propio técnico Moncho Fernández abría los micrófonos cuando le preguntaban sobre expectativas del colectivo: “Vamos a tener un equipo joven, con debutantes y con jugadores que empiezan su carrera profesional, pero estoy seguro de que mantendrá los valores que la afición pide: lucha, esfuerzo, coraje… Ellos entienden eso, lo oyen y ven cada día desde todos los estamentos del club y la gente le dará su tiempo también. Así, el valor colectivo primará sobre la individualidad, como hacemos que sea siempre”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-