Artículo

Llull: "Espero que los golpes se queden en un susto"
"Yo me encuentro bien y cómodo, aunque todavía quedan pequeños detalles por pulir. Pero estamos trabajando muy bien, todos en buena forma y espero que los golpes de hoy no sean nada y se queden en un susto", declaró Sergio Llull tras el triunfo ante Macedonia


Foto EFE

Madrid, 25 Ago. 2015 (Europa Press).- El base Sergio Llull ha asegurado que espera que "se queden en un susto" las molestias físicas de sus compañeros Víctor Claver y Pau Ribas, quienes tuvieron que ser sustituidos este martes durante la victoria de la selección española ante Macedonia (88-54) en su penúltimo encuentro amistoso antes del Eurobasket.

"Yo me encuentro bien y cómodo, aunque todavía quedan pequeños detalles por pulir. Pero estamos trabajando muy bien, todos en buena forma y espero que los golpes de hoy no sean nada y se queden en un susto", reconoció Llull tras el partido a los micrófonos de Teledeporte.

El jugador menorquín también señaló que "por suerte" no parecen lesiones graves, y recordando que el próximo domingo disputarán otro amistoso ante la República Checa "donde toquemos madera", para desear suerte a Claver y Ribas en sendas recuperaciones.

"Esperemos que no haya más lesiones. Sabemos que tenemos que llegar en muy buena forma al Eurobasket y vamos a tener que estar muy concentrados y darlo todo desde el primer minuto", añadió Llull sobre un torneo que se desarrollará del 5 al 20 de septiembre y con España jugando la primera en Berlín (Alemania).

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-