Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? A vueltas con Víctor Claver
Víctor Claver sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, mientras que el Baloncesto Sevilla busca dos piezas más para cerrar su plantilla: un cupo y... ¿Uros Slokar?

Foto EFE


A vueltas con Víctor Claver

El Correo (leer más) - El círculo vicioso de Claver. El club valenciano no cierra la puerta a incluir a Claver en su proyecto, pero al mismo tiempo tampoco renuncia a que desde las oficinas de Zurbano se recapacite y se abra una vía de negociación que termine con un trasvase de dinero desde el Buesa Arena a la ‘Fonteta’ para que Claver vista de azulgrana. No obstante, la postura baskonista sigue siendo clara; el pago de cualquier cantidad no saldrá de sus cuentas.

Las Provincias (leer más) - El futuro de Claver, en el aire. Claver prefiere jugar en el Baskonia puesto que tiene aseguradas, como mínimo, dos temporadas de Euroliga. La pelota está ahora en el tejado del conjunto de Vitoria. Si quiere fichar a Claver, deberá pasar por caja y presentar una propuesta convincente al Valencia Basket, que todavía necesita al cupo (Claver encaja) que complete la rotación taronja.

Dos jugadores más para el Baloncesto Sevilla

Diario de Sevilla (leer más) - Baloncesto Sevilla: ¿Slokar y un cupo?.  Faltan dos jugadores, un exterior y un interior, y necesariamente uno de ellos debe ser un cupo de formación. Ayer Gigantes apuntaba el interés del conjunto hispalense en Uros Slokar, esloveno, como Nachbar, que reforzaría con sus 2,10 metros la pintura. El pívot se encuentra con su selección preparando el próximo Eurobásket, por lo que se daría la circunstancia de que Luis Casimiro iniciaría el trabajo de pretemporada sin ninguna de sus torres,¡.

Otras noticias

Piratas del Basket (leer más) - Gal Mekel, al Estrella Roja. Fue uno de los mini culebrones del verano. Mekel, que ha sonado para infinidad de equipos, entre ellos el Baskonia, jugará en el Estrella Roja serbio. El base quería volver a la NBA, pero no tuvo la oportunidad de cumplir su deseo. El acuerdo será por dos temporadas

Sportando (leer más) - Lampe, al Besiktas. (Traducción) El Besiktas está ultimando un acuerdo con Maciej Lampe, según varios medios turcos. El polaco viene del FC Barcelona, donde jugó en las últimas temporadas. El acuerdo debería ser oficial pronto.

Piratas del Basket (leer más) - Erden, al Darussafaka. La prioridad del pívot otomano era volver a la NBA, pero pasaban las semanas y las ofertas no se concretaban, por ello Semih Erden decidió negociar con el Darussafaka Dogus. Aún no es oficial pero fuentes cercanas aseguran que el acuerdo es un hecho.

Y ayer por la tarde...

Actualización: 22:52



Gigantes del Basket (leer más) - El trotamundos Ernest Scott (Kolossos) será el 3-4 multiusos del Montakit Fuenlabrada. El versátil jugador compartirá posición de tres con Ivan Paunic y de 4 con David Wear en el conjunto madrileño. Este movimiento ha sido adelantado por el periodista César Méndez en su cuenta de Twitter.


Actualización: 16:17

Slokar, opción hispalense

Gigantes (leer más) - B.Sevilla, tras los pasos de Slokar. El Baloncesto Sevilla busca un base para completar su tripleta de directores de juego, un exterior presumiblemente cupo y dos jugadores interiores. Según ha podido saber Gigantes del Basket, uno de los pívots por los que ha preguntado el club hispalense es Uros Slokar (2.10 m.; 32 años). El center completaría en esta posición al checo Ondrej Balvin.


Paunic podría ser anunciado por el Montakit Fuenla

Encestando (leer más) - Paunic, a Fuenlabrada. En cuanto a nuevos fichajes, el Fuenlabrada ha contratado al alero serbio Ivan Paunic, que ya militó en el equipo hace dos temporadas, anuncia su agente.

Eurobasket.com (leer más) - Fuenlabrada le da la bienvenida de vuelta a Paunic. (Traducción) El Montakit Fuenlabrada ha fichado al antiguo internacional de 28 años Ivan Paunic. Es realmente su vuelta a Fuenlabrada ya que ya jugó allí antes. Paunic jugó la mayoría de la pasada temporada en el Buducnost, con 13 puntos por partido. También jugó en el BK Astaná, con 6,5 puntos de media.

Otras noticias

Eurobasket.com (leer más) - Lampe, al Besiktas. (Traducción) Besiktas llegó un acuerdo con Maciej Lampe, que promedió 6,2 puntos y 3,8 rebotes por partido en 24 encuentros en el Barça durante la pasada temporada.

Solobasket (leer más) - Hansbrough se retira. esde Estados Unidos nos llega una noticia con Hansbrough como protagonista que nos sorprende sobremanera. Ben Hansbrough, muy lejos aún de la edad con la que un jugador decide colgar las botas, acaba de ser nombrado Coordinador de Desarrollo de Jugadores de la Universidad de Western Kentucky, tal y como ha comunicado los Hilltoppers a través de su página web. Este nombramiento supone, de forma implícita, su retirada del basket profesional.

El Juego de Naismith (leer más) - Metta World Peace… ¿a los Lakers?. The Panda’s Friend o más conocido como Metta World Peace podría regresar a la NBA vistiendo la camiseta de Los Ángeles Lakers. Así lo desveló el periodista Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter (“Los Lakers están considerando seriamente fichar a Metta World Peace”).

Blog de Basket (leer más) - Curry quiere seguir en los Warriors. ""Me encanta dónde estoy. Adoro a este equipo y el área de la Bahía de San Francisco es mi casa y la de mi familia. Estamos construyendo algo importante, queremos seguir ganando y espero estar aquí muchos años"".

Piratas del Basket (leer más) - Alex Acker, al Avellino. El propio Acker ha confirmado en su red social que esta próxima temporada jugará en el baloncesto transalpino de la mano del Sidigas Avellino. Acker (1.96, 32 años) jugó la campaña pasada en el Belediyesi turco, donde aportó 10.2 puntos y 3.7 rebotes, y posteriormente en el ASVEL Lyon, con 11.8 puntos y 4.2 rebotes.

Sportando (leer más) - Preldzic se va del Fenerbahce. (Traducción) Emir Preldzic oficialmente abandona el Fenerbahce. El veteran jugador firmará probablemente con el Darussafaka Dogus.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-