Artículo

O'Leary: "Esto es como una familia y es perfecto para mí"
"Estamos muy contentos de volver a las Islas Canarias. Es una nueva aventura para nosotros. Conozco ya a varios de mis compañeros y al club. Es un club muy profesional y ambicioso. Estoy super contento de estar aquí", asegura



La Laguna, 26 Ago. 2015.- Continúan llegando los jugadores del Iberostar Tenerife a la Isla de manera escalonada. Tras la llegada por la mañana de Tim Abromaitis, en la tarde noche de este martes lo hacía Ian O'Leary, vía Dublín y por el Aeropuerto Tenerife Sur. El nuevo jugador canarista, que procede del Herbalife Gran Canaria, elogiaba a su nuevo club en sus primeras declaraciones tan pronto aterrizaba en la Isla.

“Esta es una gran oportunidad para mí y mi familia”,
aseguró. “Estamos muy contentos de volver a las Islas Canarias. Es una nueva aventura para nosotros. Conozco ya a varios de mis compañeros y al club. Es un club muy profesional y ambicioso. Estoy super contento de estar aquí”, dijo.

Cuestionado sobre cuál será su aportación al proyecto aurinegro, Ian habló de las que cree son sus señas de identidad. “Soy un jugador con mucha energía y siempre juego con mucha pasión para mi afición, para mi ciudad o Isla. Creo que esa es mi identidad en la pista”, afirmó. “Creo que puedo hacer muchas cosas, como cuando jugué en Valladolid”.

Foto cbcanarias.net

O'Leary habló igualmente sobre las referencias que tiene del equipo tinerfeño: “Jugué con Rey y Beirán y más jugadores de aquí. Además, jugué contra el Canarias en LEB Oro y en ACB también. Esto es como una familia, es perfecto para mí y mi familia, porque es perfecto para nuestro estilo”, sentenció.

White llega este miércoles

Por otra parte, el tercer fichaje canarista confirmado hasta la fecha, Davin White, llegará definitivamente este miércoles a la Isla, a las 22:35 horas por Los Rodeos, tras perder hoy uno de sus enlaces aéreos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-