Artículo

Albert Oliver: "Tengo ganas de empezar"
El base, que arranca su tercera temporada como amarillo, se mostró "contento" de estar un curso más en Gran Canaria y comentó que "el club ha hecho un gran trabajo" durante el verano


ACB Photo/Á. Martínez

Gran Canaria, 26 Ago. 2015.- Su renovación: “Estoy contento de estar aquí un año más. La familia también está encantada en Gran Canaria. Tengo ganas de empezar, el verano se hace muy largo, son muchas ganas. Quiero volver a competir, a entrenar. Toca empezar poco a poco y hacer bien la pretemporada, hacerla entera para que durante el año no haya problemas".

El nuevo equipo: ´“Hace falta conocer a los nuevos. La mayoría conocen la ACB, salvo Omic y Pangos. Con Savané encantado, coincidí con él en la Penya y seguro que nos ayuda mucho en la pista".

Primeros pasos: “Ahora toca empezar la pretemporada y debemos hacerlo bien para prepararnos para un año largo con muchos viajes y muchos partidos. Hay que hacer buenos entrenamientos".

Las nuevas caras: “Creo que todos los equipos siempre intentan mejorar lo del año anterior. Eso ya lo veremos durante el año. Está claro que el club ha hecho un gran trabajo para hacer el mejor equipo posible y ya lo veremos durante el año"
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-