Artículo

Aíto García Reneses: "Un juego interior más completo"
"Tenemos ilusión en ello pero hay que ir confirmándolo día a día. Con muchas ganas de volver a empezar", comenta el técnico del Herbalife GC

Foto M. Henríquez


Todo a punto

“Esta temporada tiene, en parte, continuidad porque mantenemos varios jugadores; por otra parte, las incorporaciones espero que vayan bien. Tenemos ilusión en ello pero hay que ir confirmándolo día a día. Con muchas ganas de volver a empezar":

Presencia de Savané

“Con Savané se trabaja igual que con los demás. Siempre ha sido un jugador muy implicado que trabaja muy bien, y esperamos que pueda hacerlo muchos años más".

El nuevo equipo

“Creo que vamos a tener un juego interior más completo. Lo demás, ya lo veremos. Quizá tengamos más tiro exterior, es la aspiración que tenemos. Pero tenemos que volver a trabajar en equipo como el año pasado, defender fuerte y es lo que tenemos que hacer esta pretemporada. Lo malo es que es una pretemporada con plazos. Tenemos jugadores en selecciones y las incorporaciones irán produciéndose poco a poco. Es una dificultad añadida".

La dificultad de los viajes

“Vamos a intentar a mejorar los entrenamientos en los aviones (risas). Por ahora no tenemos calendario de liga y vamos a intentar lo máximo que podamos dentro de las circunstancias de calendario, viajes,…”

El nuevo base

"Pangos es un jugador muy interesante, con muy buenos valores, pero sale de la universidad y tiene que adaptarse a un país nuevo, a competiciones nuevas, a un baloncesto nuevo. Esperemos que pueda hacerlo bien, todo pinta que sí, pero habrá que comprobarlo"
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-