Artículo

La llegada de los jugadores marca el inicio de la pretemporada hispalense
El grueso de la plantilla del Baloncesto Sevila arriba este miércoles a la capital hispalense, y entre el jueves y el viernes se realizarán los reconocimientos médicos

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 26 Ago. 2015.- La temporada 2015-16 se pone en marcha este miércoles para el Baloncesto Sevilla con la llegada de los jugadores a la capital hispalense. El grueso de la plantilla ACB arriba en la jornada de hoy, y entre el jueves y el viernes se realizarán los reconocimientos médicos.

Berni Rodríguez
y Pierre Oriola, dos de los que siguen de la pasada campaña, ya están en Sevilla, al igual que el canterano Tomeu Rigo, con ficha del primer equipo en la temporada 15-16. El primero de los fichajes en llegar a la capital hispalense ha sido el serbio Nenad Miljenovic, que ha aterrizado por la mañana en el aeropuerto de San Pablo.

Este miércoles por la tarde lo hará el resto de los nuevos jugadores del Baloncesto Sevilla: Scott Bamforth, en su segunda etapa en el club; Bostjan Nachbar y Ladontae Henton.

Entre el jueves y el viernes, los jugadores del Baloncesto Sevilla se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos de inicio de campaña junto a los cuatro canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo: Leo Cizmic, Giorgi Tvalabeishvili, Eduardo Lada y Alejandro Valor.

Los integrantes del plantel del Baloncesto Sevilla realizarán las distintas pruebas médicas en el Centro de Prevención de Fremap (Avenida Aviación, Morera & Vallejo III-2ª) y en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva (Glorieta Beatriz Manchón s/n, Isla de la Cartuja). Los reconocimientos médicos comenzarán a partir de las 8.00 horas.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-